Safiye (Ezgi Mola) y Gülben (Merve Dizdar) durante el último episodio de "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Safiye (Ezgi Mola) y Gülben (Merve Dizdar) durante el último episodio de "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

de las pantallas de Antena 3. Así, con el estreno de la historia de Han (Birkan Sokullu), Safiye (Ezgi Mola), Gülben (Merve Dizdar) y compañía llega a su fin, tras casi un año de emisión en la cadena, dado que se estrenó a finales de julio del 2021.

Como se sabe, la serie de televisión, cuyo título original en Turquía es “Masumlar Apartmanı”, contó con gran respaldo por parte del público español, lo que la convirtió en una de las producciones favoritas de los espectadores del país europeo. De esta manera, la gran mayoría se pregunta qué ocurrirá con los protagonistas de la ficción durante sus dos entregas finales.

Por ello, a continuación, conoce 5 cosas que pasarán esta semana, del lunes 4 al martes 5 de julio, en los últimos capítulos de la telenovela turca , a través de la señal de Antena 3 en España.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE “INOCENTES”?

1. El duelo de los hermanos

Tras la lamentable muerte de su padre, Han, Safiye, Gülben y Neriman están totalmente afectados. Los hermanos lo extrañan muchísimo y veremos cómo trataran de seguir adelante y sobrellevar el duelo como mejor puedan.

Han, por ejemplo, deberá enfrentarse a sus mayores demonios. Entonces, confrontará al fantasma de su madre y le exigirá que se aleje de su vida.

Los hermanos tratarán de afrontar la muerte de Hikmet (Foto: OGM Pictures)
Los hermanos tratarán de afrontar la muerte de Hikmet (Foto: OGM Pictures)

2. La fiesta sorpresa de Naci

Durante estos, capítulos, veremos los esfuerzos de Safiye por construir una vida junto a Naci. De esta manera, ella decide sorprenderlo por su cumpleaños. Así, le organiza una gran fiesta sorpresa. Sin embargo, la sorpresa mayor se dará cuando menos se lo esperen.

Safiye y Naci seguirán fortaleciendo su relación (Foto: OGM Pictures)
Safiye y Naci seguirán fortaleciendo su relación (Foto: OGM Pictures)

3. Han y Ceylan se dan una última oportunidad

Liberado de sus tormentos, luego de luchar valientemente contra sus demonios, Han decide buscar a Ceylán. Totalmente seguros de su amor, la pareja decide darse una última y definitiva oportunidad. Finalmente, ellos saben que no pueden vivir el uno sin el otro.

Ceylan y Han, tras muchas discusiones en el pasado, decidirán darse una oportunidad (Foto: OG Medya)
Ceylan y Han, tras muchas discusiones en el pasado, decidirán darse una oportunidad (Foto: OG Medya)

4. Safiye y Gulben buscan la independencia

Por otro lado, Safiye y Gülben encuentran la libreta donde su padre apuntaba cosas, con el fin de que no se les olvide. Tras revisarlo, ambas hermanas deciden que es momento de ser mucho más independientes y cumplir con el último deseo del recordado Hikmet.

Así, se reúnen con la doctora Manolya, le agradecen por su valiosa ayuda y Gülben también le promete que su pequeña hija llevará su nombre. Tras esto, las hermanas se reúnen con Han y le piden que les enseñe a conducir: Por fin alcanzarán la ansiada independencia.

Safiye y Gülben buscarán la ansiada independencia en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Safiye y Gülben buscarán la ansiada independencia en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

5. Un año después, la vida continúa

Un después, muchas cosas han cambiado en la vida de la familia Derenoğlu. Como veremos, Han se casa con Ceylán y están esperando un bebé. Neriman, por su parte, cumple su sueño de ir al extranjero a estudiar medicina. Asimismo, descubriremos cómo Safiye dirige su propio taller de juguetes junto a Anyl y disfruta de su relación con Naci. Además, Gülben escribió un libro sobre su vida y ahora es una reconocida escritora a la que muchos seguidores la admiran.

En el aniversario de la muerte de Hikmet, todos se reúnen en la playa. Gülben, Han y Safiye brindan por su padre y por el gran futuro que les espera. Finalmente, los hermanos disfrutarán del día y se los verá verdaderamente felices.

¿CÓMO VER LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE “INOCENTES”?

Si te encuentras en España, recuerda que puedes ver los dos últimos capítulos de la telenovela turca “Inocentes” a través de la señal de Antena 3. Así, podrás disfrutar de estos episodios, en vivo, el lunes 4 y martes 5 de julio desde las 10:45 p.m.

En caso decidas verlos a través de streaming, puedes hacerlo desde la plataforma . Con tu suscripción, podrás acceder a los episodios transmitidos, material adicional y mayor contenido sobre la producción otomana de manera online.