Pervin Bağdat, en sus redes sociales, demuestra su gran cariño hacia los animales. (Foto: Pervin Bağdat / Instagram)
Pervin Bağdat, en sus redes sociales, demuestra su gran cariño hacia los animales. (Foto: Pervin Bağdat / Instagram)

¿Quién es ? La actriz turca ha llegado a la telenovela “Inocentes” (“Masumlar Apartmani” en su idioma original) con el personaje de Gülru, quien hará temblar toda la ficción protagonizada por Inci (Farah Zeynep) y Han (Birkan Sokullu). En “Almas heridas”, la intérprete se convierte en la exesposa de Naci y nada será lo mismo en la novela. Por eso, los seguidores de la serie han buscado todo sobre la artista, desde su perfil, trayectoria y fotografías en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo horario de la telenovela “Inocentes” por la señal de Antena 3

El se sigue consolidando como uno de los más vistos de la pantalla chica. Su potente historia problematiza sobre la salud mental, como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de sus protagonistas, con momentos conmovedores y llenos de intriga.

Por eso, la producción televisiva ha sido renovada para una segunda temporada en Turquía, que se viene emitiendo desde el 14 de setiembre. La historia arrancó, en su emisión original, el 15 de setiembre de 2020, con una primera serie de 37 capítulos.

De esta manera, la novela ha traspasado las fronteras del idioma y de las culturas, posicionándose como una de las preferidas a nivel internacional, a pesar de la alta competitividad entre este tipo de ficciones en los últimos años.

¿QUIÉN ES PERVIN BAGDAT, LA ACTRIZ DE “INOCENTES”?

PRIMEROS AÑOS

La actriz Pervin Bağdat nació el 12 de setiembre de 1981, en Estambul, Turquía, por lo que tiene 40 años. Tiene estudios de ingeniería en Ankara, pero no llegó a ejercer la profesión, porque siguió su pasión de la actuación. Cuando estudiaba para ser ingeniera, también estudiaba artes escénicas, por lo que terminó dedicándose totalmente a su carrera como.

CARRERA

De esta manera, la intérprete empezó a destacar en la escena turca, sobre todo por su trabajo en el teatro, como en “Venis in furs” de David Ives. Su primer trabajo en la televisión lo consiguió con “Bizim Evin Halleri”, en 2000, y así ha tenido una prolífica carrera en diversos formatos, tanto en la pantalla chica como en el cine.

PAREJA

A pesar de que Pervin destaca sus momentos más agradables, junto a familiares y amigos, en sus redes sociales, no hay rastros de algún romance o pareja. De igual manera, los medios turcos no la han relacionado con otra persona, lo que suele ser frecuente en las estrellas de la televisión de su país. En ese sentido, la artista guarda celosamente su vida privada.

YOUTUBER

Además de ser muy activa en sus cuentas de redes sociales, Bağdat también ha incursionado en YouTube, donde da clases de actuación y hasta entrevista a otras personalidades ligadas a las artes escénicas. Por el aislamiento de la pandemia del COVID-19, la artista incursionó más en este formato y ahora estrenará el thriller “Misericordia” en sus redes.

FOTOS DE PERVIN BAGDAT EN INSTAGRAM

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “INOCENTES”?

  • Farah Zeynep Abdullah (Inci Özdemir)
  • Birkan Sokullu (Han Derenoğlu)
  • Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu)
  • Merve Dizdar (Gülben Derenoğlu)
  • Atilla Şendil (Memduh Özdemir)
  • Esra Ruşan (Esra Şafak)
  • Uğur Uzunel (Esat Bilen)
  • Tansel Öngel (Naci Ataç)
  • Metin Coşkun (Hikmet Derenoğlu)
  • Gizem Katmer (Neriman Derenoğlu)
  • Emir Özden (Ege Özdemir)
  • Meriç Özkaya (Bayram)