“Inocentes” es emitida en Turquía todos los martes por la noche (Foto: OG Medya)
“Inocentes” es emitida en Turquía todos los martes por la noche (Foto: OG Medya)

La semana pasada, “” (Masumlar Apartmani, en su idioma original) estrenó el capítulo 53 de su temporada en Turquía a través de la señal de TRT 1. Sin embargo, el 2022 llega con un cambio para la historia, pues el canal turco ha decidió no emitir esta semana un nuevo episodio de la historia de Han e Inci, protagonizada por Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver “Inocentes” en Turquía

La audiencia turca se reúne todos los martes por la noche para seguir cada detalle de la historia de . Pero este 4 de enero será totalmente distinto, pues la telenovela se dio una pausa. Por tanto, los fans deberán esperar unos días más para seguir explorando los nuevos desarrollos de la telenovela turca cuando estrene su capítulo 54.

Cabe mencionar que el episodio anterior de “Inocentes”, una persona misteriosa fue encontrada por Han dentro de un contenedor de basura, misma que llegó para sacudir todos los balances. ¿Por qué no habrá nuevo capítulo este martes y cuándo será estrenado este episodio? A continuación, los detalles.

Han de "Inocentes" (Foto: OG Medya)
Han de "Inocentes" (Foto: OG Medya)

POR QUÉ NO HABRÁ NINGÚN EPISODIO DE “INOCENTES” ESTA SEMANA

Debido a las vacaciones de Año Nuevo, muchas series de televisión se tomaron un descanso. Una de las producciones que pospuso su nuevo episodio fue “Inocentes”. La ficción que emite TRT 1 se tomará un breve descanso en su aventura en la pantalla.

Según la cadena turca, la transmisión del episodio que correspondía al 4 de enero, aún no tiene fecha de estreno, pero espera que esté disponible el próximo martes 11. Sin embargo, vale precisar que TRT 1 no se ha pronunciado al respecto. Eso sí, se confirmó que la miniserie “Mahrem” estará en la pantalla en lugar del episodio 54 de “Inocentes”.

Vale decir que la telenovela turca emite en Turquía un episodio nuevo todos los martes a las 20:00 horas. El capítulo puede verse a través de YouTube de manera online y subtitulada al español y también otro idioma disponible en la plataforma.

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 53 DE “INOCENTES”?

Safiye se enteró que Naci se ha ido del hotel. Mientras está entre el miedo y la ira, no puede soportarlo más y se enfrenta al profesor. El resultado no es el que esperaba y Safiye está desesperada, pero cuando Naci toma una decisión inesperada, surge una nueva esperanza.

En tanto, Gülben está emocionada de mudarse al apartamento. Sin embargo, no se da cuenta de cómo el mudarse allí obstaculizará a su hermana. Finalmente, llega el día de la mudanza. Al día siguiente, la mujer decide hacer una gran cena, y si bien todo marchaba bien, termina decepcionada. Sin emabrgo, una persona inesperada acude en su ayuda.

Han y Ceylan ignoran los problemas entre ellos y se enfocan solo en la felicidad de estar juntos. Mientras intenta mantener el equilibrio en una línea fina, una persona misteriosa que Han encuentra en la basura hará temblar todo.

¿Quién es el hombre que Han encuentra en la basurero, durante el capítulo 53 de "Inocentes" (Foto: OG Medya)
¿Quién es el hombre que Han encuentra en la basurero, durante el capítulo 53 de "Inocentes" (Foto: OG Medya)