"Inocentes" reemplazó a "Mujer" en Antena 3. (Foto: OG Medya)
"Inocentes" reemplazó a "Mujer" en Antena 3. (Foto: OG Medya)

¿Qué horario tendrá “Inocentes”? La telenovela turca “” es una de las producciones más originales de los últimos años. La historia de Inci (Farah Zeynep Abdullah) y Han (Birkan Sokulluha) cautivado a millones de televidentes en el mundo por su trama que involucra romance, conflictos familiares y enfermedades.

MÁS INFORMACIÓN: Una ilusión equivocada, el nuevo drama de Gülben en “Inocentes” tras el incendio

El ha empezado su emisión original el 15 de setiembre de 2020, en plena pandemia del COVID-19. Desde entonces, su popularidad ha ido en aumento, a tal punto de que fue renovada para una entrega más después del final de su temporada 1 en junio.

De esta manera, los capítulos de la temporada 2 de la novela se empezaron a trasmitir en Turquía el 14 de setiembre hasta la actualidad. ¿Cuántos capítulos tiene “Almas heridas”? En su versión otomana, su primera temporada cuenta con 37 episodios.

¿De qué trata “Inocentes”? La telenovela se enfoca en el amor entre Han e Inci, quienes se conocen de manera imprevista y se enamoran a pesar de sus difíciles contextos familiares. El empresario, por ejemplo, cuida a sus hermanas que sufren de trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Han (Birkan Sokulluha) e Inci (Farah Zeynep Abdullah) son los protagonistas de "Inocentes". (Foto: OG Medya)
Han (Birkan Sokulluha) e Inci (Farah Zeynep Abdullah) son los protagonistas de "Inocentes". (Foto: OG Medya)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INOCENTES” EN ANTENA 3?

La novela turca “Masumlar Apartmani” se emite en España por medio de la señal de Antena 3. El canal de televisión estrenó la serie otomana en julio como reemplazo de la exitosa “Mujer” (“Kadin”), protagonizada por Özge Özpirinçci como Bahar.

De esta manera, el medio de comunicación trasmite capítulos nuevos de la producción televisiva “Inocentes” los lunes y martes, de acuerdo a su parrilla televisiva actualizada de la semana del 4 al 8 de octubre.

Por ello, este lunes 4 y martes 5 de octubre, la también conocida como “Almas heridas” aparecerá en Antena 3 en el horario de las 22:45 horas, según información oficial del canal español.

¿QUÉ PASARÁ EN LOS SIGUIENTES EPISODIOS DE “INOCENTES”?

En los próximos episodios de “Inocentes”, a través de Antena 3 de España, se desarrollará la historia de Naci, quien ha sido sorprendido y rescatado por Han en un lugar peligroso en medio de la noche.

“Dime quién eres”, fue la amenaza del empresario ante el profesor de literatura de su hermana Neriman. Han sospecha que oculta algo, sobre todo cuando se percata de un mensaje que Naci le dejó a Safiye en una fotografía cuando eran adolescentes. ¿Naci le confesará que tuvo una relación con su hermana Safiye?

Mientras que “Almas heridas” también mostrará más de la nueva obsesión de Gülben, tras olvidarse de Esat, con Naci, quien la rescató del incendio que ella misma provocó. A pesar de lo mal que le fue con Esat, la hermana de Han ha tenido nuevos sentimientos por el profesor de Safiye, aunque ni sospecha que él estuvo con su hermana en el pasado. ¿Qué pasará con Gülben y Naci?

Gülben queda atrapada tras prender fuego a las bolsas con las sábanas sucias que hay una habitación de su departamento (Foto: OGM Pictures)
Gülben queda atrapada tras prender fuego a las bolsas con las sábanas sucias que hay una habitación de su departamento (Foto: OGM Pictures)

¿CÓMO VER LA SERIE TURCA “INOCENTES” DE MANERA ONLINE?

La telenovela turca “Inocentes” se puede ver los lunes y martes en la señal de Antena 3, en España. Sin embargo, también cuenta con una opción para que los seguidores de la ficción puedan ver los nuevos capítulos de manera online y en directo a través de Atresplayer Premium. La plataforma de streaming cuenta con todos los episodios aparecidos en el canal, así como los que se van a estrenar y hasta tiene adelantos exclusivos para los usuarios.