La actriz turca Ezgi Mola en el papel de Safiye en la telenovela "Inocentes"  (Foto: OGM Pictures)
La actriz turca Ezgi Mola en el papel de Safiye en la telenovela "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿Qué horario tiene ? La telenovela turca estrena capítulos nuevos durante la semana, del 4 al 5 de julio, con las actuaciones estelares de . El drama se convirtió en una producción que atrapó a miles de fanáticos en Turquía y en España.

La producción turca, titulada originalmente , llegó por primera vez a las pantallas de su país en septiembre del 2020, y desde entonces se convirtió en un éxito de audiencia. Gracias a ello llegó a países como España, Estados Unidos y otros de América Latina.

está en sus capitulos finales. Por eso, aquí te revelamos el lugar que tendrá la ficción en la programación diaria de la televisión española para que no te pierdas ningún detalle de las próximas revelaciones de la trama.

Los hermanos junto a la cama de Hikmet, quien falleció tras un problema de salud (Foto: OGM Pictures)
Los hermanos junto a la cama de Hikmet, quien falleció tras un problema de salud (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “INOCENTES”?

La ficción turca “Inocentes” se transmite en España a través de la señal de Antena 3. El horario habitual del estreno de nuevos capítulos son los lunes y martes.

Esta semana, del lunes 04 al martes 05 de julio, la producción también conocida como “Almas heridas” estrenará sus nuevos episodios en el siguiente horario:

  • Lunes 04 de julio a las 10:45 p.m.
  • Martes 05 de julio a las 10:45 p.m.

Asimismo, recuerda que puedes ver los episodios de la serie, cuyo título original es “Masumlar Apartmani”, a través de ATRESplayer Premium. Solo necesitas contar con una suscripción a la plataforma y podrás disfrutar de sus nuevas entregas, así como de material adicional de la telenovela.

La serie otomana tiene un total de 71 capítulos (Foto: OGM Pictures)
La serie otomana tiene un total de 71 capítulos (Foto: OGM Pictures)

¿QUÉ PASARÁ ESTA SEMANA DE “INOCENTES”?

En los próximos capítulos de “Inocentes” veremos que Han, Safiye, Gülben y Neriman están totalmente destrozados tras la muerte de su padre. Le echan mucho de menos y les cuesta sacar fuerzas para seguir adelante.

Sin embargo, tratan de seguir adelante con sus vidas. Comienzan a recoger sus cosas y descubren su libreta donde el anciano iba a apuntando cosas para que no se le olvidasen.

Tras leerlo, Safiye y Gülben deciden que es el momento de ser más independientes y cumplir uno de los últimos deseos de Hikmet.

Por otro lado, Safiye le prepara una fiesta sorpresa a Naci por su cumpleaños, pero la sorpresa más grande llega cuando él menos se lo esperaba.

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

“Inocentes” cuenta la historia de Inci y Han, dos jóvenes que están hechos el uno para el otro. Sin embargo, su amor parece imposible dado que están atrapados en dos mundos familiares con grandes dificultades.

Basada en la obra “The inside of the Medallion” de la psiquiatra Gülseren Budaicioglu, la telenovela narra la vida de Han, un exitoso hombre que mantiene a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza. Inci, por otro lado, es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de ser abandonada por su madre.

LOS ACTORES DE LA TELENOVELA “INOCENTES”

  • Ezgi Mola interpreta a Safiye Derenoglu
  • Birkan Sokullu es Han Derenoglu
  • Merve Dizdar como Gulben Derenoglu
  • Aslıhan Gürbüz interpreta a Ceylan Ongun Derenoğlu
  • Farah Zeynep Abdullah como Inci Özdemir
  • Atilla Şendil es Memduh Özdemir
  • Esra Rusan interpreta a Esra Dawn
  • Uğur Uzunel como Esat Bilen
  • Tansel Öngel es Naci Ataç
  • Metin Coşkun interpreta a Hikmet Derenoğlu
  • Gizem Katmer como Neriman Derenoğlu
  • Emir Özden es Ege Özdemir
  • Meric Ozkaya interpreta a Bayram