La historia de "Inocentes" está basada en la novela "The Inside of the Medallion" de Gülseren Budaıcıoğlu. (Foto: OG Medya)
La historia de "Inocentes" está basada en la novela "The Inside of the Medallion" de Gülseren Budaıcıoğlu. (Foto: OG Medya)

¿Qué horario tendrá “”? La telenovela turca “Masumlar Apartmani” ha conquistado el corazón y la atención de los televidentes con su potente historia protagonizada por Han (Birkan Sokullu) e Inci (Farah Zeynep Abdullah). La serie, también conocida como “Almas heridas”, sorprende cada semana a los espectadores por su trama intrigante que ha puesto sobre el tapete la problemática de la salud mental.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que originó la separación de Birkan Sokullu y Aslı Enver

El , de esta manera, ha conseguido un abordaje muy particular condiciones médicas como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), diagnóstico que recae en las hermanas y la familia de Han.

La trama, sin caer en la superficialidad, entrega conflictos y esperanzas con el romance entre Inci y Han como centro de toda la ficción. Por ello, la audiencia busca conocer más del desarrollo de los personajes y su lucha por superar sus más grandes inconvenientes.

Inocentes” debutó en Turquía el 15 de setiembre de 2020 en TRT y, después de 37 capítulos exitosos de su temporada 1, ahora se encuentra emitiendo sus nuevos episodios desde el 14 de setiembre de 2021, con un éxito que se ha replicado en otros países como España.

Han e Inci en un momento emotivo de "Inocentes". (Foto: OG Medya)
Han e Inci en un momento emotivo de "Inocentes". (Foto: OG Medya)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INOCENTES” DE ESTA SEMANA?

La serie turca “Masumlar Apartmani” se emite en España por medio de la señal de Antena 3, los lunes y martes, de acuerdo a su parrilla televisiva actualizada de la semana del 1 al 8 de noviembre.

Por ello, este lunes 15 y martes 16 de noviembre, la también conocida como “Almas heridas”, aparecerá en Antena 3 en el horario de las 22:45 horas, según información oficial del canal español.

El canal de televisión estrenó la serie otomana en julio como reemplazo de la exitosa “Mujer” (“Kadin”), protagonizada por la reconocida actriz Özge Özpirinçci como la heroína Bahar.

¿QUÉ HA SUCEDIDO EN “INOCENTES” POR ANTENA 3?

La telenovela turca “Inocentes”, que se emite por Antena 3 en España, ha mostrado, en sus últimos capítulos, cómo la relación de Han e Inci se ha deteriorado al punto de que el divorcio ha sido una gran opción para ellos.

Todo esto se dio a partir de que Inci se enterara, casi de casualidad, de que los planes de Han son vivir como pareja pero junto a sus hermanas, algo que ellos nunca habían acordado.

Muy furiosa, Inci tomó la decisión de enviarle los papeles de divorcio a Han, quien la busca en una cabaña y le pide una explicación. Ahí, la discusión se tornó más dura y prefirieron separarse. Sin embargo, una intervención de Gülben cambió la realidad de la pareja. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de “Almas heridas”?

¿ DE QUÉ TRATA ‘’INOCENTES’'?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

¿CÓMO VER LA SERIE TURCA “INOCENTES” DE MANERA ONLINE?

La novela turca “Inocentes” se puede ver los lunes y martes en la señal de Antena 3, en España. Sin embargo, también cuenta con una opción para que los seguidores de la ficción puedan ver los nuevos capítulos de manera online y en directo a través de Atresplayer Premium. La plataforma de streaming cuenta con todos los episodios aparecidos en el canal, así como los que se van a estrenar y hasta tiene adelantos exclusivos para los usuarios.

¿QUIÉN ES LA PAREJA ACTUAL DE FARAH ZEYNEP ABDULLAH, LA ACTRIZ DE “INOCENTES”?

El novio de Farah Zeynep Abdullah es Dj Artz, un talentoso artista y productor que tiene más de 114 mil de seguidores en su cuenta oficial en Instagram. La actriz de “Inocentes” oficializó su relación sentimental a través de su red social con una fotografía más que esclarecedora.

“Por favor, reemplaza ese corazón que robaste”, escribió la intérprete de Inci en su publicación de Instagram, en referencia a la canción de “Si eres tú, Bari” de la popular Aleyna Tilki. De esta manera, sorprendió a sus seguidores, aunque ya se rumoreaba de esta pareja.

De acuerdo a medios turcos, Farah y Efe Çelik, nombre real del DJ, han salido durante más de cinco meses. “Qué pasa, ven y dime”, escribió Efe, por su parte, en su cuenta, con otra fotografía donde se le ve dándole un beso en la frente a la protagonista de la telenovela turca “Masumlar Apartmani”.

FOTOS DE FARAH ZEYNEP ABDULLAH EN INSTAGRAM