Safiye da un paso muy importante junto a Naci en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Safiye da un paso muy importante junto a Naci en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿Qué pasará con el secustrador de ?¿Safiye dormirá finalmente con Naci? La telenovela turca “Inocentes”se torna inyteresante y genera expectativa semana a semana, a través de Antena 3. Entérate todo lo que pasará este 9 y 10 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce el horario de “Inocentes” durante la semana en Antena 3

La producción televisiva se ha consolidado como uno de los programas más vistos no solo en Turquía, sino que a nivel internacional. Y esto se ha dado gracias a su impactante trama y al abordaje de la salud mental de sus personajes.

En el último capítulo de “Inocentes” Sayiye logró casarse con Naci, en su segundo intento, luego de que apareciera Han tras ser secuestrado y brutalmente golpeado. ¿Qué pasará en los episodios de esta semana?

¿CUÁLES SON LOS CINCO MOMENTOS MÁS IMPORTANTES QUE PASARÁN EN “INOCENTES”?

A continuación, lo que pasará en la telenovela turca “Inocentes” el 9 y 10 de mayo por la señal de Antena 3:

1. ¿Quién se llevó a HIkmet?

Han está muy nervioso por la desaparición de su padre, HIkmet, pues cree que se lo ha llevado el mismo hombre que lo secuestró a él. Para no preocupar a sus hermanas mayores, por lo que le pide a Neriman que se quede con Safiye y le diga que él se fue con su papá a casa. Se va con Ceylán a buscar al anciano.

2. El padre de Han y el secuestrador

El conserje del edificio, Bayram, llama a Han y le dice que su padre ha regresado a casa con un hombre extraño y están jugando en la entrada de su puerta al ajedrez. Han llega hasta y mira que a su padre está en perfectas condiciones, pero jugaba ajedrez con el hombre del vertedero ,su secuestrador. El hombre no entiende qué está pasando y le pide al patriarca de los Deronoglu que se vaya a descansar, pero este quiere terminar su partida. “Papá, no sabes quién es este hombre”, le dice Han muy alterado. El extraño le ha contado a Hikmet que es un compañero de clase de su hijo.

3. Safiye se molesta con Han

Safiye aparece junto con Naci y regaña a Han por haberse llevado, supuestamente, a su padre sin decirles nada: “Eres un insensato. Papá no puede madrugar tanto”. Luego, dirige su mirada hacia el desconocido que los acompaña y pregunta sobre su identidad. El secuestrador de Han y de Hikmet se presenta ante ella Ömer, un antiguo compañero de colegio de su hermana. El extraño se va y Han le dice que no dejará las cosas así.

4. Safiye y Naci en la misma habitación

Safiye ha dado un gran paso, al pasar su primera noche con Naci en la misma habitación. El matrimonio durmió en diferentes camas, pero el profesor se siente contento por el esfuerzo de su esposa. Ahora la preocupación de Naci es el ataque que sufrió durante su noche de bodas. No quiere que Safiye se entere, ¿le habrá regresado la enfermedad?

Safiye da un paso muy importante junto a Naci en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Safiye da un paso muy importante junto a Naci en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

5. Han y el hombre del vertedero

Han sigue dándole vueltas a quién es el hombre del vertedero y la última conversación que mantuvo en él donde le dijo que era su hermano. Han se niega a creerlo y llega al límite para descubrir quién es en realidad ese misterioso hombre, quien le recrimina haberse alejado de la familia. Lo busca y este le hace escuchar una llamada de su padre, diciéndole hijo. ¿Lo aceptará?

 Ömer entra en escena en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Ömer entra en escena en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

“Inocentes” narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.