Publicación de J Balvin tiene más de medio millón de likes por parte de sus fanáticos en todo el planeta.  (Fotos: Instagram)
Instagram

Maluma acaba de cumplir 25 años de edad y viene compartiendo la celebración en su cuenta personal de Instagram. J Balvin es uno de sus grandes amigos que se sumó a la larga lista de personalidades que viene saludando al colombiano.

"Feliz cumpleaños @maluma mucha luz!!! Latino gang - Colombia gang", escribió el reguetonero en su cuenta personal de Instagram para saludar a Maluma por su cumpleaños.

La publicación de J Balvin tiene más de 661 mil likes por parte de  sus fans en las redes sociales. Todos los fanáticos del cantante se apresuraron para dar su opinión sobre la publicación.

J Balvin saluda a Maluma por su cumpleaños.  (Foto: Instagram)
J Balvin saluda a Maluma por su cumpleaños.  (Foto: Instagram)

"Se les ve geniales", "hermanos en la música", "siempre serán los mejores", "se les ve muy bien juntos", "feliz cumpleaños", "siempre tan bien ante las cámaras", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Como se recuerda, Maluma fue operado hace unos días de la rodilla debido a una rotura de ligamentos. Pero el cantante igual celebró su cumpleaños en una fiesta sorpresa que le prepararon sus seres queridos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC