Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cumplen 24 años de matrimonio. La actriz publicó tierna foto en Instagram.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo aniversario

y están de aniversario y celebran 24 años de feliz matrimonio, así que la actriz no dudo en usar su cuenta de y escribir un romántico mensaje para su amado esposo.

Biby publicó una foto junto a Eduardo y emocionó a todos los cibernautas. Y es que conforman a una de las parejas más queridas y sólidas de la farándula mexicana.

“Mientras envejecemos juntos, mientras continuemos cambiando con la edad, hay una sola cosa que nunca cambiará…. ¡siempre estaré perdidamente enamorada de ti! ¡FELICES 24 AMOR MÍO!”, publicó Biby en Instagram.

Esta publicación que ya cuenta con más de 80 mil me gustas, se ha robado el suspiro de todos sus seguidores, quienes no dudaron en mandarle mensajes de felicitaciones por el aniversario 24 que acaban de cumplir.

Recordemos que Biby Gaytan y Eduardo Capetillo contrajeron matrimonio el 25 de junio de 1994. La ceremonia fue vista por miles de mexicanos y considerada uno de los acontecimientos más importantes de ese año. La pareja tiene cinco hijos y en la actualidad, se encuentran alejados del ojo público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC