no deja de ser noticia. Y es que luego de que recientemente haya salido un adelanto de la que abordará su vida, la princesa del pop sufrió de un vergonzoso percance en su última presentación.

Al parecer los años han pasado por la chica rebelde. Durante un concierto en Las Vegas, Britney se mostró menos ágil y se apoyó completamente en sus bailarines. ¿Qué pasó?

Pues la rubia celebridad tuvo un pequeño accidente con su vestuario. Mientras estaba cantando y haciendo la coreografía de su tema ‘Work Bitch’, se le enganchó la falda y no pudo hacer otra cosa que sacársela para seguir.

El momento fue capturado por una fanática en , donde rápidamente se volvió . Y es que Britney sigue capturando la atención de varias generaciones.

Esta no es la primera vez que la diva sufre esta clase de accidentes. Solo el año pasado perdió su brasier durante un show también en Las Vegas.

Probablemente estos temas le tienen sin cuidado a la princesa del pop ya que nos ha demostrado con su carácter irreverente y excéntricos arranques que lejos importarle las críticas, es amada tal y como es.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC