Este sábado, utilizó su cuenta de para compartir un sospechoso mensaje que podría revelar su actual situación sentimental. Y es que se ha especulado mucho sobre el término de su relación con , después de que se le viera en una

‘El tiempo lo es todo. Si está destinado a suceder, sucederá, y por las razones correctas’, decía el texto publicado en Instagram. ¿Se tratará de una indirecta para alguno de sus ex?

Durante los últimos años, JLo mantuvo una relación con el bailarín Casper Smart, sin embargo, hace unos meses terminó de manera sorpresiva. A pesar de ello, la semana pasada E! News publicó unas ¿Tendrán planes de volver?

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

‘El tiempo lo es todo. Si está destinado a suceder, sucederá, y por las razones correctas’

Por su parte, también se ha especulado sobre su regreso con el cantante, quien anunció su separación con Shannon de Lima hace algún tiempo. Y es que al parecer la relación entre ambos terminó cuando durante la entrega de los Grammy Latino.

A pesar de que todos pensaron que terminarían juntos, Jennifer empezó a salir con el rapero Drake. La felicidad estaba a flor de piel, tanto así que no dudaban en mostrar su amor en las. Sin embargo, las demostraciones de cariño terminaron luego de que el cantante fuera visto conversando con una estrella porno. Al parecer habrían terminado.

Luego de publicar la extraña frase motivacional, la diva del Bronx volvió a compartir otra imagen inspiradora. ‘Good things just keep happening’ (Las cosas buenas solo siguen sucediendo). ¿Será que la sensual Jennifer se refiere a su vida amorosa? ¿O quizá a algún proyecto profesional? Sea como fuere, tendremos noticias muy pronto porque todo en la farándula internacional se llega a saber tarde o temprano.

Happy Sunday everyone!!!

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC