Instagram: Gaby Spanic volvió a ser ‘La Usurpadora’ ¡19 años después! [VIDEO y FOTOS]

La actriz recordada por su papel de Paola Bracho volvió a lucir el look de La Usurpadora.

Gabriela Spanic

Gabriela Spanic en su papel de La Usurpadora.

Gabriela Spanic en su papel de La Usurpadora.

¿Quién no recuerda la famosa novela La Usurpadora ? Esta producción de Televisa fue la favorita de grandes y chicos en 1998. Y Gaby Spanic , la famosa actriz que encarnó a la protagonista, fue la estrella completa de la telenovela.

Ahora han pasado 19 años desde su estreno y la bella actriz luce un aspecto muy diferente al que tenía en esa época. Y claro, el tiempo ha pasado y deja sus secuelas, aunque Gaby ha sido duramente criticada por sus constantes cirugías plásticas.

A pesar de eso, la popular mexicana se atrevió a sorprender a sus seguidores de Instagram con una foto para recordar a su exitoso personaje. En ella se le ve con un cambio de look que ha puesto nostálgicos a sus fans.

Gabriela Spanic

Gabriela Spanic, famosa por su doble interpretación protagónica en La Usurpadora.

Gabriela Spanic, famosa por su doble interpretación protagónica en La Usurpadora.

Spanic lució una cabellera más corta, a la altura de los hombros, y un cerquillo muy parecido al que usaba cuando interpretaba a Paola Bracho, la entrañable villana de La Usurpadora.

Para todos mis Ángeles! Con todo mi amor ! Feliz día! Que reine el amor en todas sus expresiones! Dios me los bendiga muchooooooo! Total!

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el


Rápidamente su foto se llenó de comentarios positivos y halagadores hacia la bella actriz. Al momento la publicación tiene casi 18 mil ‘Me Gusta’.

Gabriela Spanic

Asimismo, colgó un video con su nuevo look donde les mandó un mensaje de cariño y agradecimiento a sus seguidoras. El clip tiene 64 mil reproducciones en Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada