Al parecer sigue acaparando la atención de sus fans. Hace un par de días se la pudo ver en el lanzamiento de su última línea de zapatos, donde , y también se ha rumoreado que

Sin embargo, hace apenas unas horas, la Diva del Bronx publicó un particular video en su cuenta de . En él se la puede ver en una discoteca contorneándose al ritmo de la .

No sabemos muy bien que pasaba por la cabeza de la cantante, ya que el video es el típico que grabas en una noche de fiesta y que, a la mañana siguiente ves y te preguntas ¿Qué tontería hice? Y lo borras.

Buenas Noches amores 💋

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


Jlo
mira de frente a la cámara mientras mueve la cabeza con la música. ¡Hasta masca un chicle con la boca entreabierta! Resulta que estaba compartiendo unas copas con su amigo Angelo Pagan.

El video ha generado muchos comentarios en lasSus seguidores de Instagram se cuestionan si la diva estaba posando para un y no se percató que en realidad era una grabación.

Otro detalle curioso de la publicación es la canción que suena de fondo. ‘He tratado de olvidarte y no puedo’ se escucha en la discoteca. ¿Será que la también actriz disfruta el tema de Víctór Manuelle porque extraña a ? ¿O a?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC