vuelve a protagonizar los titulares de la prensa del corazón, pero no precisamente por el estreno de una nueva canción, sino por una publicación que hizo en . ¿Qué fue lo que ocurrió?

El cantante de 23 años compartió una fotografía en Instagram en la que aparece junto a una palmera, y con la siguiente frase: "Now I know what Love is" (Ahora sé lo que es el amor en español).

En la instantánea Justin Bieber sonríe, mira hacia arriba y abraza una palmera, y muestra el dedo pulgar en señal de que "todo está bien".

Todo estaba bien, hasta que a una usuaria se le ocurrió comparar la foto de Justin Bieber con la del fallecido cantante . "Justin, por qué estás copiando a Juan Gabriel de México?", escribió la joven.

La imagen de Juan Gabriel es bastante conocida, porque incluso se ha convertido en meme. En ella, el mexicano también posa junto a una palmera.

Las fans de Justin Bieber no tomaron a bien la comparación y salieron en defensa del canadiense. "Él no copia a nadie, todo el mundo copia a Justin", respondió una enojada fan.

Lo cierto es que la fotografía de Justin Bieber ha superado nada menos que los 5 millones de 'Me gusta' en Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC