Hace unos días conocimos el que apunta a ser el reto del año 2019: el Bottle Cap Challenge. Esta vez, el desafío trata en destapar una botella a golpe de una patada giratoria, una prueba con la que se están atreviendo tanto anónimos como celebridades en .

Sin embargo, hay alguien que ha logrado toda la atención en redes por lograrlo y ese es el cantante Justin Bieber. La celebridad con millones de fans en Instagram no solo ha completado con éxito el reto, sino también le ha dejado un mensaje al actor Tom Cruise.

Justin Bieber lanzó el video el domingo a través de Instagram, mostrándose a sí mismo haciendo el famoso Bottle Cap Challenge, pero antes de realizarlo le dice a la cámara: "Esto podría ser la cabeza de Tom Cruise", y luego hace una patada giratoria para desenroscar completamente la tapa y mandarla a volar.

"Reto a Tom cruise y a Hailey Bieber a cumplir el desafío", escribió el cantante en la descripción del video donde se le ve cumpliendo reto viral. Las imágenes en Instagram acumulan más de 16 millones de vistas y cerca de 50 mil comentarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC