Profesionales del se reúnen la primera semana de octubre en el Perú para mostrar su arte. Yvan Alegria , uno de los organizadores del evento, comentó que el festival reunirá a los mejores artistas nacionales e internacionales durante tres días en el C.C. Maria Angola

La atracción principal de esta edición será la tatuadora Bernadette Macias, quien es modelo y presentadora de Sullen TV en Estados Unidos.

El evento se realizará en el C.C. Maria Angola los días 4, 5 y 6 de octubre del 2019. Entre los invitados están: Sarah Miller ( ganadora de la serie de tv ink master) , Victor Portugal (master del Black & Gray) ,Bernadett Macias (Modelo y presentadora de sullen tv), Victor Hugo & Gaby Peralta (ganadores del récord mundial Guinness a la pareja casada con más modificaciones corporales del planeta) Carlos Rios espinoza, Robbie Ice ,Omar Macias y Big Tiny .

Alegria también indicó que la convención contará con suspensiones, seminarios , realización de tatuajes, desfile de moda, Djs, bandas en vivo y presentación de discos como apoyo a los músicos locales de nuestro país .

"Los seminarios serán dictado por Victor Portugal (Black and Grey ), Eddie 88(Lettering), Freak Urea (Microdermal) y Yackusamd (oriental ). Se tratarán técnicas avanzadas en tatuajes por estos grandes artistas". 

La convención, que se desarrolla desde el 2014, se ha convertido en un referente para tatuadores peruanos y extranjeros.

"El evento se creó por dos motivos : dar a conocer a los artistas nacionales a nivel mundial porque hay mucho talento y a la vez puedan conocer mucho más el trabajo de los artistas internacionales. romper el tabú de que los tatuajes es solo para la clase criminal y así la familia pueda entender y disfrutar que los tatuajes son una expresión de arte y un estilo de vida ", sentenció Alegría. 

Las entradas para el Inti Tatoo Expo 2019 tendrán un valor de S/15 por día. Las puerta del local estarán abiertas desde las 11:00 a.m. en el C.C. María Angola. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC