Dicen que la televisión destruye relaciones y compromisos amorosos, tal y como pasó con celebridades como o Sin embargo, existe la otra la cara de la moneda, en donde se forman amistades entrañables e inolvidables como de las actricesy Fabiola Guajardo.

Y es que desde hace tiempo vienen promocionando diversos artículos de la misma marca deportiva en su día a día desde sus respectivas cuentas de Instagram.

De hecho, cumplieron a sus miles de seguidores en sus redes sociales con una fuerte serie de metrajes y clips en el gimnasio a través de rutinas para fortalecer los brazos, piernas y los glúteos con sendas máquinas de peso muerto.

Así que si eres amante de los ejercicios y un fiel seguidor de ambas celebridades no puedes dejar de leer esta nota. Ten por seguro que te deleitarás más de lo que te imaginas.

ASÍ ENTRENAN IRINA BAEVA Y FABIOLA GUAJARDO

Con unos ajustadísimos leggins de color negro y al finalizar sus arduas jornadas de ejercicios, y Guajardo posaron de espalda y mostraron orgullosas los resultados de su esfuerzo.

De hecho, al ser modelos de la marca deportiva, las artistas lograron compartir fotos usando prendas en tonos pastel para el deleite de sus fanáticos y seguidores de redes sociales.

Usando ajustados leggings negros, y al final de su rutina, las celebridades mujeres se pararon de espaldas, mostrando los resultados de su arduo trabajo. Como modelos de esta marca, compartieron fotos con ropa deportiva en colores pastel.

Más adelante y con un tono más casual gracias a jeans sueltos, chamarras y blusas holgadas Irina posó en diversas imágenes que lograron cautivar para el beneplácito de sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

Vale recordar que hace poco la histrionisa rusa declaró que no se desarrollará este 2022 debido a problemas familiares, y es que sus parientes no desean viajar a México durante estas fechas, a la par quese encuentra en los sets de una telenovela.

¿QUÉ PASÓ CON LA BODA DE IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO?

Según explicó el actor de telenovelas, la ceremonia estaba planificada para el 2020; no obstante, la llegada de la pandemia y las medidas de restricción sanitarias para frenar la COVID-19 frustraron todos los planes de casamiento de la pareja actoral.

Desafortunadamente, en el el 2022 se volvió a aplazar la boda debido a que la familia de Baeva no viajará a tierras mexicanas por la guerra entre Rusia y Ucrania.

¿IRINA BAEVA HABLÓ DE ARACELY ARÁMBULA?

No cabe duda de que el tema mediático entre Aracely e Irina sigue dando de que hablar, en especial, porque Gabriel Soto fue pareja de la Arámbula durante un gran periodo.

Por ello, la prensa no deja de relacionar tanto a Irina con la actual pareja de Gabriel. ¿Sentirá celos?