Irina Shayk y Bradley Cooper (Foto: John Walton)
Irina Shayk y Bradley Cooper (Foto: John Walton)

Ser famoso puede ser muy difícil, sobre todo cuando inicias una relación. Aunque no quieras, siempre habrá cámaras acechando tu territorio.  Parece que la pareja conformada por y ha sabido manejar y dominar ese precio, pues se convirtieron en papás y nadie se enteró.

La modelo Irina Shay dio a luz a su primer hijo con el actor estadounidense Bradley Cooper. La revista People señala que el nacimiento del bebé fue hace dos semanas y se mantuvo estrictamente en privado. No se ha revelado ni el sexo ni nombre del bebé.

La intimidad con la que Irina Shayk y Bradly Cooper han manejado su relación es de admirar. Pocas veces han sido fotografiados, no han dado declaraciones sobre su noviazgo ni, mucho menos, de su embarazo. Han sabido manejar todo a pesar de la fama que cargan.

Irina Shayk no es cualquier modelo. Ella es una de la mejores de la marca Victoria's Secret. En el último desfile de los ángeles, ella lució lencería para embarazada confirmando su embarazo. Antes de su relación de dos años con el actor, estuvo durante cinco años con el futbolista Cristiano Ronaldo. 

Por otro lado, Bradley Cooper fue nominado a mejor actor en los premios Oscar por su protagónico en la película 'El francotirador'. Estuvo casado por cuatro meses con Jennifer Esposito en el 2007. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC