Hija de Isabel Pantoja comentó su regreso a Perú.
Hija de Isabel Pantoja comentó su regreso a Perú.

El reciente concierto de la española en nuestro país generó especial expectativa porque para acompañarla veinte años después de que la joven fuera adoptada por la estrella de la música en Perú cuando solo tenía unos meses de nacida.

Este fue el motivo por el que mucha prensa del espectáculo en España le diera especial cobertura a este regreso de Isabel Pantoja y su hija adoptiva, sumando a ello todo lo que la cantante pasó en los últimos años, incluyendo los meses que pasó en prisión por lavado de activos.

Sin duda, muchos seguidores de Isabel Pantoja esperaban conocer cuáles serían las impresiones de Chabelita de esta vuelta a su tierra natal. No obstante, la joven dio a entender que no siente nada especial por Perú.

"Bonita ciudad pero con ganas de llegar a mi querido Madrid! Ya son muchos días, extraño mucho a mi gente", fue lo que escribió la hija de Isabel Pantoja en su cuenta de Twitter acompañando una foto tomada aparentemente desde su hotel.

La hija de Isabel Pantoja añadió en una entrevista para la revista Lecturas, que no siente nada en particular por el Perú ya que no tiene algún recuerdo antes de haber sido adoptada. “Mi madre, nerviosa, me miró a los ojos y me pregunto ¿cómo estás?, ¿qué has sentido? Le dije que nada", indicó.

En el siguiente video se ve que el entusiasmo de Chabelita se limitó a acompañar todos los entretelones del show que Isabel Pantoja brindó este último miércoles en Lima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC