La pareja, luego de pronunciarse, viajó a Ibiza (Foto: libertaddigital.com)
La pareja, luego de pronunciarse, viajó a Ibiza (Foto: libertaddigital.com)

En las últimas semanas empezaron a circular trascendidos respecto a que el romance entre la socialité Isabel Preysler y el ganador del Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, está próximo a terminarse. Ahora, y en un acto público, ha sido la propia hispano-filipina quien se ha expresado respecto al asunto.

MÁS INFORMACIÓN: La confesión de Mario Vargas Llosa

La célebre pareja, que está junta desde el primer semestre de 2015, en un noviazgo inesperado todos, se ha mantenido sólida en estos 7 años de relación y con el respaldo de las familias de ambos.

Tanto es así que Tamara Falcó aseguró en su momento que “lo llamo tito Mario y la verdad es que nos llevamos fenomenal”. Por esa misma razón, estos rumores de que Isabel y Mario se estaban separando hizo voltear a más de uno la cabeza.

La pareja vive en la residencia de ella en Madrid (Foto: AFP)
La pareja vive en la residencia de ella en Madrid (Foto: AFP)

ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA APARECIERON JUNTOS EN EVENTO PÚBLICO

La pareja, a manera de respuesta, se dejó ver a su salida del Teatro Real de Madrid, a donde fueron a disfrutar de la ópera de “Nabucco” de Giuseppe Verdi.

Al salir, una reportera de Europa Press consiguió sacarle unas monosílabos a Isable Preysler. Le consultaron: “¿Desmentimos todas esas informaciones de ruptura, por supuesto?” A lo que la pareja del escritor peruano, replicó: “Sí, sí”.

No obstante, cuando le preguntaron si hubo alguna crisis de pareja o pelea, ya no quiso responder y se subió al vehículo en el que se retiró.

La foto corresponde a la visita de ambos a Arequipa, tierra natal del escritor peruano, en 2017 (Foto: AFP)
La foto corresponde a la visita de ambos a Arequipa, tierra natal del escritor peruano, en 2017 (Foto: AFP)

MARIO VARGAS LLOSA DESMIENTE SU SEPARACIÓN DE ISABEL PREYSLER

Horas más tarde, publicaba unas declaraciones de la pareja, con quienes se pusieron en contacto telefónico. Y fue el propio Mario Vargas Llosa quien fue enfático al desmentir cualquier tipo de distanciamiento.

“Desmiento categóricamente que Isabel y yo vivamos separados. No hay crisis ni nada. Es totalmente falso”, expresó el escritor y periodista. Vale recordar que los dichos de una supuesta separación nacieron a raíz de que se le vio a Varga Llosa ingresar a su departamento de soltero recurrentemente en las últimas semanas.

No obstante, la pareja -y celeb de España- aclaró que este lugar sirve también como biblioteca de MVLL, por lo que es común que asista regularmente allí, además que sirve de punto de encuentro para la familia de Vargas Llosa -entiéndase, hijos y demás-.

MARIO VARGAS LLOSA E ISABEL PREYSLER SE FUERON A DESCANSAR A IBIZA

La propia revista ¡Hola! divulgó en las últimas horas unas fotografías en las que se ve a la pareja en las playas de Ibiza. Los dos, quienes estaban acompañados de la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, se mostraron animosos y tomados de la mano, además de que no se incomodaron al ver que fueron captados por un lente fotográfico.

El viaje a la isla pitiusa tenía como objetivo una reunión de familiares y amigos íntimos en memoria de Gisela Rich, una de las personalidades más reconocidas y admiradas de Ibiza, tristemente fallecida hace unos meses.

Isabel -de espaldas- saludando a un amigo y Mario al lado -con pantalón- (Foto: ¡Hola!)
Isabel -de espaldas- saludando a un amigo y Mario al lado -con pantalón- (Foto: ¡Hola!)