Lejos de amilanarse, el actor respondió los cuestionamientos de la prensa de espectáculos. (Foto: Difusión)
Lejos de amilanarse, el actor respondió los cuestionamientos de la prensa de espectáculos. (Foto: Difusión)

, la integrante del reality show , encendió las redes sociales tiempo atrás luego de afirmar que existió una efímera relación con el actor de telenovelas. ¿De qué se trata?

MÁS INFORMACIÓN: Conoce el reencuentro entre Laura Bozzo y Niurka Marcos en “La Casa de los Famosos”

Esta vez, la polémica nació cuando el exnovio de la conocida vedette y actor de telenovelas, , deslindó cualquier vínculo sentimental con ella, a pesar de las declaraciones de Montero.

Esto ocasionó que los miles de fanáticos y seguidores de la también cantante le refrescaran la memoria y le dijeran que fue ella misma quien afirmaba que Rulli la negaría. Presagio que, paradójicamente, se cumplía ante las preguntas y cuestionamientos de gran parte de la prensa de espectáculos.

Según Montero, en 2017, Sebastián la afanaba constantemente y lograron salir al poco tiempo de conocerse. Vale resaltar que la actriz ya era ampliamente conocida debido a su papel estelar en la aclamada película mexicana “El Tigre de Santa Julia.”

MÁS INFORMACIÓN: El reclamo de Ivonne Montero a Eduardo Rodríguez por el romance de ambos que el actor negó
@tikivonnemonterotok

🌹

♬ sonido original - Panterita

“En algún momento salimos, claro. En algún momento salimos cuando yo me di a conocer fuertísimo con ‘El Tigre de Santa Julia’. Fue una relación de muy poco tiempo donde sí me di cuenta de muchos cosas e inmediatamente le di las gracias [risas] Yo me di cuenta por sus actitudes cuando había cámaras entonces era muy cariñoso y cuando no había cámaras entonces ya se volteaba”, añadió Ivonne Montero en declaraciones del 2017.

La artista resaltó que los entredichos entre ambos generaron mucha confusión y presión hacia el actor, ocasionando que sea él mismo quien tenga que salir a negar cualquier relación o lazo entre ellos.

CONTUNDENTE NEGACIÓN

Rulli fue cuestionado sobre una presunta relación con Montero, a lo que el galán de series negó tajante cualquier vínculo con ella.

“La verdad me da un poquito de pena que tenga que recurrir a ese tipo de cosas en un momento en donde tenía que promocionar su telenovela; no tengo más que decir, que le deseo lo mejor, que sea una persona exitosa”, sentenció el actor.

En esa misma línea, expresó que si hubiese existido algo con Ivonne, sería probable que se hayan tomado fotos y vídeos que sustente su ‘amorío’.

MÁS INFORMACIÓN: Así lució la pareja de Sebastián Rulli en el final de la novela “Los ricos también lloran”

¿Dónde estudió actuación Sebastián Rulli?

Si bien es cierto que empezó en el mundo del modelaje por países como Francia, Italia y España, Rulli sí tuvo formación actoral desde joven.

Cursó estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) en México, país en donde catapultó su carrera artística, para luego debutar en la telenovela Primer amor, en el año 2000.

@barbaramori004 Las dos son tan 🛐 #parati #fyp #rubi #teresa #barbaramori #anyeliboyer #sebastianrulli ♬ sonido original - ♡

Pero no es hasta la famosísima novela “Rubí” en la que Sebastián logró consolidarse como uno de los galanes más codiciados de la pantalla chica.

¡Sin dudas, un actor de aquellos!