Alejandro Sanz y el día que tuvo una fuerte discusión con J Balvín en La Voz México.
Alejandro Sanz y el día que tuvo una fuerte discusión con J Balvín en La Voz México.

en la reciente canción ZRP Session número 49. Sin embargo, no es la primera vez que el artista colombiano hace enfurecer a un colega, ya que anteriormente tuvo una colérica reacción con él.

Más información Alejandro Sanz apoya a Residente y se burla de J Balvin en nueva canción: “Acabo de ver un asesinato”

¿Cómo fue la pelea entre Alejandro Sanz y J Balvin?

La riña ocurrió cuando ambos eran jurados de La Voz México. Ello ocurrió en el 2016 y sucedió luego de que Alejandro Sanz interpretara “Corazón partío”, lo cual provocó los elogios de todos los presentes, a excepción de J Balvin.

El colombiano reaccionó y dijo “¿No vino el que canta por ti?”, generando la molestia de Sanz pero a la vez las risas del público. El comentario de mal gusto no tardó en tener respuesta por parte del artista español.

“Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, arremetió Sanz, ante el asombro del resto del jurado.

Luego de unos días y ante los comentarios de los usuarios, Alejandro Sanz salió a aclarar la situación y tranquilizó las cosas.

“Montaron una cosa que no era realidad, muy exagerada. Eso pasó el primer día, pero cuando nos conocimos todo fue bien. Es muy buena gente, en serio”, dijo durante una entrevista, donde agregó también que J Balvin es una persona que “se hace querer”, dijo en aquel momento.

La reacción de Alejandro Sanz sobre la tiraera de Residente contra J Balvin

La reacción de Alejandro Sanz sobre la tiraera de Residente contra J Balvin
La reacción de Alejandro Sanz sobre la tiraera de Residente contra J Balvin

¿Qué pasó con Residente y J Balvin que son tendencia?

Los usuarios han quedado atónitos con, con quien ha mantenido una abierta enemistad que ha llegado a un nuevo nivel, como lo exhibe en las líneas de su rap. Y es que el artista boricua ha lanzado una serie de frases críticas, al punto de llamar bobolón al colombiano.

De momento, J Balvin no se ha pronunciado al respecto, pero se prevé que presente alguna demanda, como había dado a conocer Residente horas antes del lanzamiento del BZRP Sessions número 49.

TE PUEDE INTERESAR