J Balvin tuvo una gran presentación en el Lolapallooza e, incluso, invitó al escenario a Wisin y Yandel. (Foto: wisin)
J Balvin comparte emotivo mensaje tras su presentación en Lolapallooza

compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje referido a su participación en Lollapaloozaa. El cantante colombiano se mostró muy orgulloso de ser el primer latino en encabezar una de las presentaciones. 

“Después de 28 años de @lollapalooza, por primera vez un artista artista latino es el principal (Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto es decir nos merecíamos estar aquí”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram. 

Hay que mencionar que J Balvin se presentó el pasado sábado en el Lollapalooza como uno de los artistas principales de la noche y no como lo que se suele conocer como “telonero”.  

El Lollapalooza que será inolvidable para J Balvin, Colombia y los latinos, se realizó en el Grant Park de Chicago, en Estados Unidos. El reguetonero ofreció su show en el Bud Light, uno de los dos escenarios principales del evento. 

En lo que fue la tercera noche del festival se calcula que asistieron 100 mil personas. J Balvin compartió el cartel de presentaciones con la banda Twenty One Pilots y tuvo como invitados en su show invitó al dúo Wisin y Yandel. 

El cantante colombiano interpretó temas como “Loco contigo”, “Mi gente” y “Contra la pared”, además de su versión de “Gasolina” de Daddy Yankee. 

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió un gran número de historias y algunas fotos de lo que fue su presentación. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC