El cantante colombiano recibió a su hijo Río hace unos meses (Foto: J Balvin / Instagram)
El cantante colombiano recibió a su hijo Río hace unos meses (Foto: J Balvin / Instagram)

A pesar de toda la polémica que surgió con y su tiradera, se mantiene positivo compartiendo especiales momentos con su hijo Río, quien llegó al mundo hace solo unos meses.

MÁS INFORMACIÓN: Badshah, J Balvin y Tainy sorprenden tras lanzar “Voodoo”

Un par de meses atrás, se vio envuelto en una disputa con el rapero puertorriqueño René Pérez. El boricua empezó realizando algunos videos en redes sociales compartiendo su desacuerdo con el boicot que había llamado el colombiano contra los “Grammys”. Sin embargo, la situación escaló progresivamente hasta que lanzó la sesión 49 con el productor Bizarrap en la que le mandó varias indirectas a J Balvin.

El intérprete de “Ay vamos” y “Qué más pues” se casó en el 2018 con la exreina de belleza argentina Valentina Ferrer. A pesar de que ambos son bastantes reservados en su vida personal, les gusta compartir fotografías juntos en redes sociales. El cantante ha formado una linda familia y no se deja tumbar por los comentarios que recibió.

MÁS INFORMACIÓN: J Balvin se encuentra con joven que limpiaba vidrios colgado a varios metros de altura

J BALVIN CON SU HIJO

José Osorio, nombre real del cantante, no comparte muchas publicaciones con su hijo, pero en esta ocasión compartió un tierno video. En él, muestran al cantante de 37 jugando con el pequeño, quien se encontraba en su silla de bebé. Enfrente tenían un instrumento musical de juguete y ambos sonreían al hacer melodías.

A pesar de que no veíamos el rostro de Río, se puede apreciar cómo baila al son de la música que toca su padre.

En la descripción del video, el cantante de “Mi gente” escribió “AY DIOS. Mi nueva faceta”.

Sin embargo, eliminó la publicación este sábado 14 en la noche. Los motivos todavía no los conocemos.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Golpe bajo! Hackean canal de YouTube de J Balvin y publican tiradera de Residente
Capturas del video eliminado por el cantante (Foto: J Balvin / Instagram)
Capturas del video eliminado por el cantante (Foto: J Balvin / Instagram)

OTRAS PUBLICACIONES JUNTOS

J Balvin también ha compartido otras publicaciones en las que aparece con su hijo. Una de ellas es un video en el que se muestran de espaldas bailando al ritmo de una de sus canciones. Sus seguidores murieron de ternura al ver a Río balanceándose sobre una alfombra.

Anteriormente, había compartido una fotografía que les tomaron a ambos durmiendo muy acurrucados. Al respecto, el cantante comentó “Dormir a tu lado. Mi hijo y el mejor parcero”.

J BALVIN EN INSTAGRAM