J Balvin y Paolo Guerrero se reúnen en Brasil y realizan divertido video en Instagram

J Balvin  vuelve a dejar en claro que tiene una gran amistado con el futbolista Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero
J Balvin y Paolo Guerrero
J Balvin y Paolo Guerrero demostraron su amistad a través de Instagram
J Balvin es hincha de Paolo Guerrero
J Balvin es hincha de Paolo Guerrero
J Balvin es hincha de Paolo Guerrero

¡Peru y Colombia! El popular J Balvin se dio un tiempo para poder realizar un divertido video con Paolo Guerrero. El cantante se encuentra en Brasil para promocionar sus canciones y no dudó en fotografiarse con el '9' de la selección peruana 

Pero fue  J Balvin quien subió a su cuenta de Instagram su encuentro con Paolo Guerrero. Como se recuerda, el capitán de la blanquirroja se encuentra suspendido por la FIFA tras arrojar un "resultado analítico adverso" en una prueba de antidopaje tras el partido que se jugó en Argentina. 

Como se sabe,  J Balvin tiene una amistad de varios años con Paolo Guerrero. Tras la sanción de Guerrero, el cantante le mostró todo su apoyo en la redes sociales. 

"Porque creemos en ti. Gran marcha a favor de Paolo Guerrero y contra la sanción impuesta por la FIFA" en sus Instagram stories el popular J Balvin

Cabe recordar que Perú ya está dentro de Rusia 2018 tras vences a Nueva Zelanda el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. Todo el Perú y los jugadores esperar que la sanción contra Paolo Guerrero sea levanta para contar con toda su jerarquía en el campo deportivo. 

J Balvin y Paolo Guerrero

J Balvin y Paolo Guerrero