Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

J Balvin predijo su éxito en una de las canciones que estrenó hace 9 años | FOTOS

El cantante colombiano no imaginó que todo lo que soñó hace mucho tiempo se haría realidad.

J Balvin disfrutó de un paseo en globo aerostático en Turquía [FOTOS]
J Balvin
J Balvin
J Balvin
J Balvin comparte reflexión sobre los sentimientos que no expresamos a nuestros seres queridos
J Balvin comparte reflexión sobre los sentimientos que no expresamos a nuestros seres queridos
J Balvin

Más sobre:

J Balvin

J Balvin se encuentra en uno de sus mejores momentos musicales luego de su participación en el Lollapaloza Chicago 2019, siendo el primer latino en ser invitado a dicho festival.

Pese al gran éxito que tuvo en su presentación, el colombiano no se olvida de sus orígenes y de los sueños que tenía hace 9 años. Es por ello que compartió un video inédito que ha sorprendido a todos sus fanáticos.

Se trata de uno de los primeros temas de reguetón que estrenó. En las imágenes, se puede ver un J Balvin distinto al que todos conocemos, con varios kilos menos, sin dientes de oro o cabello de colores.

Al oír la letra de la canción se puede entablar una relación con sus vivencias. "Hace 9 años escribí esta canción que habla de lo que hoy día estoy viviendo", escribió junto al clip..

"Sueños de barrio, y de vecindario, de que algún día yo pegaría en la radio... Salir en revista y ser la portada. Y que a mi familia nunca le falte nada", es parte de la letra que compartió J Balvin.

Cabe resaltar que hace solo algunas semanas J Balvin lanzó un disco, al lado de Bad Bunny, con canciones que hablan del desamor. Los géneros de dicho álbum no solo son reguetón, sino pop y folclore latino.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));