El cantante relató que casi no sabe nada de ella.
J Balvin cuenta quien es la cantante que le parece muy misteriosa

sigue conquistando los corazones de miles en el mundo por su renovada música. Y en una reciente entrevista habló sobre su famosa canción "Con Altura", que grabó junto a Rosalía y que ha sido todo un éxito en YouTube, Spotify y más.

Es así que habló sobre su "amiga" , pero su respuesta sorprendió a miles, ya que al parecer y a pesar de haber trabajado juntos, no lo conoce tanto. Al ser consultado por El Mundo sobre la mayor virtud de la española, él afirmó que no la conoce muy bien.

"Es que a Rosalía la conozco y no la conozco, es como un personaje bien misterioso", comentó. Además, agregó que sabe que tiene un buen corazón. "Diría que su gran virtud es el misterio. Es indescifrable", señaló.

Lo cierto es que es muy poco lo que se sabe de la española. No se conoce si tiene una relación o cuáles son sus amigos cercanos y son pocas las entrevistas que ha ofrecido, ya que casi siempre opta por hacer sus anuncios a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que el cantante colombiano se ha convertido en una de las mejores presentaciones en el Loollapalooza en Chicago, donde brilló con su reguetón.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC