Los cantantes Becky-G y J-Hope cantaron "Chicken Noodle Soup" ante miles de personas (Foto: Becky-G / Instagram)
Los cantantes Becky-G y J-Hope cantaron "Chicken Noodle Soup" ante miles de personas (Foto: Becky-G / Instagram)

Luego de ser una de las principales figuras del festival Lollapalooza, los famosos y lograron posicionarse como tendencias en redes sociales luego de exhibir su talento en el escenario, además de contar que son grandes amigos lejos de la industria musical. En tal sentido, habló también sobre el reencuentro que tuvo con el surcoreano.

No cabe duda de que los músicos y Becky G siguen acaparando portadas en los medios de comunicación tras su presentación en Lollapalooza, aunque otro hecho en particular fue lo más llamativo durante este encuentro cultural entre ambas celebridades.

Como sabemos, el artista de Bangtan logró enrumbarse como solista luego de su exitoso paso por motivo por el que logró presentarse en uno de los festivales más sonados de todo el planeta.

Y es que además de, sus amigos más cercanos también le dieron su apoyo en vivo, tal y como es el caso de Jimin, quien logró volar a Chicago para darle ánimos a su ex socio musical antes de dar por iniciado su show, o al menos minutos previos de que Becky G hiciera su aparición.

Ambos artistas brillaron en el Lollapalooza de Chicago (Foto: Becky G / Instagram)
Ambos artistas brillaron en el Lollapalooza de Chicago (Foto: Becky G / Instagram)

Y es que la intérprete de “Mayores” logró causar asombro a todos los fanáticos de la banda coreana luego de aparecer sorpresivamente en medio de la participación de J-Hope en el Lollapalooza al entonar su éxito “Chicken Noodle Soup”, el cual se trata de una colaboración que lanzó el rapero asiático en su disco como solista llamado “Hope World”.

Tras ello, lo cual quedó evidenciado en su performance junto al músico surcoreano. De hecho, en su cuenta en Instagram, Becky G publicó una serie de fotografías en las que rememoró su momento inolvidable junto al .

Con un enunciado emotivo, la cantante urbana escribió “we speak the same language, MUSIC” (Nosotros hablamos el mismo idioma, música), dando por sentado que, en el idioma de la música, la barrera del lenguaje es una simple anécdota.

No cabe duda de que el arte y la música pueden lograr todo. ¡Enhorabuena a ambos por su show!

ASÍ FUE EL TEMA ENTRE BECKY G Y J-HOPE

Lejos de desentonar musicalmente, los músicos urbanos lograron componer un tema que, a la fecha, sigue teniendo millones de vistas en plataformas como YouTube y Spotify.

‘Chicken Noodle Soup’ es el tema interpretado por la mexicana y el surcoreano, el cual lleva más de 300 millones de visualizaciones. ¿Ya lo viste?

MÁS INFORMACIÓN DE BECKY G

¿POR QUÉ KAROL G RECHAZÓ COLABORAR CON BECKY G EN “SIN PIJAMA”?

En una entrevista con el portal “La Música”, Karol G confesó que fue invitada a colaborar en el tema “Sin Pijama” con Becky, pero lo rechazó porque la letra era muy fuerte.

Según las palabras de la cantante colombiana, la letra de “Sin Pijama” no iba acorde con su forma de pensar y de actuar. “Cuando escuché Sin Pajama, era un poco distinta a lo que es ahora”, señaló. Escucha qué más dijo.

¿POR QUÉ SE PENSABA QUE KAROL G ERA FAMILIAR DE BECKY G?

A demás de tener exitosas carreras y gozar del cariño del público, Karol G y Becky G tienen en común la letra “G” en sus respectivos nombres artísticos. Es por este motivo que se ha creído que las cantantes tienen alguna relación familiar, pero lo cierto es que no es así,

Que sus nombres artísticos tengan la letra “G” en común no guarda ninguna relación con que sean familiares,.

ESTO OPINÓ BECKY G DE SU COLABORACIÓN CON BLACKPINK

Tras su excéntrica colaboración con las idols asiáticas, diversos seguidores comenzaron a preguntarse que dijo luego de su junte.

¿Quieres saber que dijo? Entra al siguiente video y date cuenta.

tags relacionadas