Jackie Chan confirma la cuarta parte de 'Una pareja explosiva' solo si...
Jackie Chan confirma la cuarta parte de 'Una pareja explosiva' solo si...

¿Quieres sentirte viejo? Hace casi 20 años se estrenó la primera parte de (Una pareja explosiva como se conoció en Latinoamérica), cinta de acción protagonizada por el inacabable y el comediante Chris Tucker. Con el transcurso de los años llegaron dos secuelas más y tal parece que una cuarta entrega ya es prácticamente un hecho.

Así lo confirmó el propio Jackie Chan en una entrevista el programa radial The Cruz Show de Los Angeles. “Por los últimos siete años, hemos rechazado uno y otro guión. Pero ayer, aceptamos uno”, señaló la recordada estrella de acción de sobre la nueva entrega que llegaría a más de 10 años después del estreno de Rush Hour 3.

Esta declaración de Jackie Chan confirmó los rumores de una eventual cuarta entrega de Rush Hour, que se demoró a lo largo de los años debido a diversos factores como la edad de sus protagonistas y la conversión al cristianismo de Chris Tucker, hecho que ha impactado en su carrera cinematográfica y que le ha hecho rechazar diversos papeles.

“Probablemente a fines de octubre tengamos un segundo borrador y el próximo año quizá empecemos. Espero, solo si Chris Tucker acepta”, señaló Jackie Chan, dejando la pelota en el lado de su co-protagonista para llevar a la gran pantalla una nueva aventura de los detectives James Carter y Han Lee.

La primera entrega de Rush Hour recaudó 244 millones de dólares alrededor del mundo y las otras dos secuelas 347 millones y 258 millones, respectivamente. Brett Ratner dirigió las tres películas y se desconoce si repetirá el plato con la eventual cuarta parte de esta cinta de culto del cine de acción moderno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC