Jaden Smith es un 'Batman Blanco' en su nuevo videoclip.
Jaden Smith

, el joven hijo del famoso actor cómico , ya es casi tan popular como su padre. Sin embargo, el reconocimiento no es por su faceta como actor, músico o artista, sino que sus excentricidades lo han hecho popular a lo largo y ancho del mundo.

Hace poco lo vimos desfilar en la alfombra roja con sus dreads en la mano, e inclusive acostumbra , claro, sin ningún tinte feminista, solo por llamar la atención. Pero en esta oportunidad, su nuevo videoclip rebasa su propia rareza.

A finales del año pasado, Jaden Smith. Como era de esperar, el extraño video lo mostró vomitando y bañado en sangre.

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Sin embargo, ahora se superó a sí mismo con ‘Batman’, su nueva canción en la que sale caracterizado como el anti-héroe de. Lo más extraño es que en vez de vestir de negro, Jaden Smith usa un atuendo blanco.

En el videoclip de Batman, verás al hijo de Will Smith paseando por como un ‘Batman Blanco’. Asimismo se le ve enfrentándose con las personas que trabajan por la ciudad encarnados como superhéroes para que los turistas se tomen fotos con ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC