El popular hijo del actor Will Smith, , compartió un polémico mensaje que dejó preocupados a muchos. En un video de , el joven menciona que “nada en esta vida tiene sentido”.

Para Jaden Smith reprobar su examen de manejo en Los Ángeles fue toda una pesadilla. El joven actor indica que se quiere mudar muy lejos para superar lo sucedido.

“Va a resultar muy divertido explicarle a mi papá que no me dieron la licencia. Estoy a punto de mudarme lejos de Los Ángeles. Aquí hay demasiada negatividad. Creen la vida que desean para ustedes mismos. Todo el mundo debería seguir su corazón, ¿comprenden a lo que me refiero?", dijo Jaden Smith en Instagram.

Las imágenes preocuparon a muchos de sus seguidores pues muchos pensaron que el joven actor estaba atravesando por una fuerte depresión.

Los seguidores de Jaden Smith temieron que pudiera atentar contra su vida tras los fuertes problemas que atraviesa. Sin embargo, el hijo de Will Smith parece que ya superó lo sucedido.

En otro momento del video, Jaden Smith se dirigió a todas las personas que lo siguen en redes sociales para enviar un mensaje de libertad.

"Hagan exactamente lo que deseen hacer, sean quienes quieran ser. No traten de pretender ser otra persona. Hoy en día resulta muy duro construir la vida que deseas para ti porque no hay nadie
que apoye a la juventud para que sea creativa”,
puntualizó Jaden Smith.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC