Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jared Leto: Sus empleados renuncian porque en su mansión hay fantasmas [VIDEO y FOTOS]

Jared Leto , conocido por películas como Escuadrón Suicida, confesó que en su casa ocurren sucesos sobrenaturales.

Jared Leto , ganador del Oscar por Dallas Buyers Club, hizo una polémica confesión en los últimos días. El actor reveló que está perdiendo personal debido a extrañas y aterradoras apariciones sobrenaturales.

En entrevista con London Evening Standard, Jaret Leto contó que hay espíritus que lo atormentan en su mansión de Hollywood. ‘Dios sabe lo que hicieron aquí. Pero pasan cosas. Mi empleada ha visto fantasmas y una persona de mantenimiento ha renunciado después de tener un encuentro con uno de ellos’.

Aunque se trata de sucesos que no pueden ser explicados por la ciencia, lo cierto es que Jared Leto vive en un lugar muy especial. Y a pesar de que no se trata de un cementerio indio como en Poltergeist, el también músico compró una propiedad abandonada de las Fuerzas Aéreas y la convirtió en su hogar.

Cincinnati we miss ya already! @30secondstomars #bunbury

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

A pesar de ello, Jared Leto se rehúsa a abandonar su casa ya que se siente muy cómodo en ella. ‘Me siento muy a gusto. Es como un refugio. Está en la cima de la montaña. Es duro de irse’, dijo al medio británico.

✌🏻@Gucci @terryrichardson @voguemexico xo

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Jared Leto participará en Blade Runner 2049 , la secuela de la película más famosa de ciencia ficción de la década de los ochentas. Su estreno es el próximo 5 de octubre y estará protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling.

En la cinta, Jared Leto interpretará a Neander Wallace, un fabricante de replicantes (robots humanoides). ¡No podemos esperar más por verlo nuevamente en la pantalla grande!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada