Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jason David Frank solucionó problema en Migraciones: "Finalmente de vuelta a casa" 

El actor  Jason David Frank, conocido por interpretar al Power Ranger verde, dejó el Perú esta madrugada y aprovechó para agradecer a todos sus fanáticos por el cariño en Instagram

Jason David Frank en Perú
Jason David Frank en Perú
Jason David Frank
Jason David Frank
Jason David Frank
Jason David Frank

Luego de permanecer retenido en Migraciones por casi un día , el actor Jason David Frank, conocido por interpretar al Power Ranger verde, comunicó en Instagram que ya se encontraba rumbo a Estados Unidos tras superar problemas en su documentación.

Jason David Frank realizó una publicación en Instagram en la que confirmaba que ya había arreglado su estado migratorio, para tranquilidad de todos sus fanáticos en el Perú y el mundo. 

"Finalmente de vuelta a casa, después de una larga y emocionante Comic Con donde conocí a gente asombrosa, recibí mucho amor y cordiales experiencias", escribió el actor que interpretó a Tommy Oliver en la serie "Power Rangers"

Jason David Frank también se manifestó sobre lo sucedido en suelo peruano. "Se suponía que debía volver a casa ayer; sin embargo, fui retenido por Migraciones en el aeropuerto de Lima. Si bien la policía se hizo presente, y no tengo nada que declarar sobre esta situación a nadie... Sí, imagínense (los medios ugh) no fui arrestado y Jenna fue capaz de abandonar el Perú sin problemas", indicó.

"Desafortunadamente, fui retenido por más de cinco horas en una oficina (toda una demora de 24 horas) mientras todos los problemas se solucionaban. Debido al largo flujo de visas ingresadas por más de 10,000 personas por los Juegos Panamericanos, el sistema colapsó. Había demasiadas visas como para que el Gobierno pudiera manejarlas, incluso a atletas del equipo de mi país se les impidió la partida", dijo el actor.

Jason David Frank también agradeció a los organizadores de la Comic Con Lima. "Me siento contento y bendecido de que los promotores de la Comic Con Lima por la forma cómo manejaron todo eficientemente. Muchas gracias a @wuuoh (se llama Grecia según su perfil de Instagram) por ayudarme a través de esta situación. Pasaste todo el día y la noche haciendo de traductora y yendo más allá de lo acostumbrado para asegurarte de que estuviera bien", sentenció. 

Como se recuerda, el actor publicó en una de sus historias de Instagram sobre su situación en Perú. "Todo lo que puedo decir es que estoy atrapado en Perú hasta que este promotor resuelva las cosas. Largo día y cansado", expresó Jason David Frank en su red social.

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que el actor entró al Perú con una visa de turista y no una de artista a pesar de realizar una actividad remunerada, una falta que acarrea una multa de 10% de una UIT. 

Jason David Frank no perdió el buen humor y publicó unas fotografías en Instagram rumbo a Estados Unidos. El actor luce unas medias de Spíder-Man y tapa ojos arácnidos en su vuelo de regreso.

Jason David Frank

Jason David Frank supera impasse y abandona el Perú : "Finalmente de vuelta a casa". (Foto: Instagram)

Jason David Frank supera impasse y abandona el Perú : "Finalmente de vuelta a casa". (Foto: Instagram)

Jason David Frank supera impasse y abandona el Perú : "Finalmente de vuelta a casa". (Foto: Instagram)

Cargando siguiente contenido

Portada