Jason Momoa tiene coronavirus. (Foto: Nick Agro / AFP)
Jason Momoa tiene coronavirus. (Foto: Nick Agro / AFP)

La pandemia sigue afectando algunas producciones de Hollywood. Recientemente, medios internacionales dieron a conocer que el rodaje de la película “Aquaman 2″ tuvo que detenerse luego que el actor dio positivo a coronavirus (COVID-19).

El medio “The Sun” reveló que el actor estadounidense fue diagnosticado de coronavirus en el set de grabación en Reino Unido, e inmediatamente la celebridad tuvo que ser aislada en confinamiento para evitar la propagación del virus entre los otros integrantes de la producción.

“Jason ( Momoa) está bien afortunadamente y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva”, señaló una fuente al medio británico.

“Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación”, añadió el mismo informante.

“Aquaman″ regresa a los cines

“Aquaman 2″ tiene previsto a estrenarse el 16 de diciembre de 2022, al menos en India, por lo que en los demás países se espera que llegue a finales del 2022.

La segunda parte de esta cinta se promociona ahora como una extensión de “Aquaman” con tintes de terror. James Wan, quien ha dirigido películas de terror exitosas como “The Conjuring” e “Insidious”, ha utilizado algunas de sus raíces para que lo acuático sea más terrorífico que nunca, tal como señala .

VIDEO RECOMENDADO

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?
México inició este sábado con una lamentable noticia. El actor Octavio Ocaña, famoso por haber interpretado durante 16 años al querido Benito Rivers en la serie “Vecinos”, de Televisa, murió el viernes 29 de octubre de 2021 en extrañas circunstancias, en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el estado de México.