Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jean-Claude Van Damme recrea popular y sexy baile de ‘Contacto Sangriento’ 29 años después [VIDEO y FOTOS]

Jean-Claude Van Damme se encuentra en México para promocionar su nueva serie de comedia y acción.

Jean Claude Van Damme
Jean Claude Van Damme
Jean Claude Van Damme
Jean Claude Van Damme

Han pasado varias décadas desde que Jean-Claude Van Damme se ganó el cariño del público con sus recordadas películas de acción, repletas de artes marciales y drama. ¿Quién no recuerda ‘Retroceder nunca rendirse jamás’, ‘León peleador sin ley’ o ‘Cyborg’?

Pero si eras de los más fieles fanáticos de Jean-Claude Van Damme de seguro recordarás la cinta de 1988 ‘Kickboxer’, más conocida en Latinoamérica como ‘Contacto Sangriento 2’. Allí, el actor alcanzó el pico de la fama por inmortalizar la popular patada voladora de helicóptero.

Pero quizá lo que más ha quedado en la mente de las nuevas generaciones es el sensual baile de Jean-Claude Van Damme que se convirtió en meme y se popularizó en los últimos años. Allí, el actor aparece en un pantalón claro y polo negro sin mangas haciendo sus característicos pasos en un bar.

Y ahora, 29 años después de Contacto Sangriento, Jean-Claude Van Damme volvió a interpretar su popular baile. Todo sucedió en el programa mexicano Hoy, donde cientos de fanáticos quedaron en shock al verlo aparecer en vivo y en directo.

Durante el programa, Jean-Claude Van Damme demostró que aún domina las artes marciales pero también que conserva el ritmo para bailar. Es así que no dudó ni un segundo en interpretar los populares pasos que lo inmortalizaron años después de Contacto Sangriento.

Jean-Claude Van Damme se encuentra en México para promocionar su nueva serie de acción y comedia ‘Jean-Claude Van Johnson’. Esta será estrenada en todo el mundo a través de la plataforma Amazon Prime Video.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada