En enero de este año, celebró su cumpleaños 58 (Foto: AFP)
En enero de este año, celebró su cumpleaños 58 (Foto: AFP)

Es el tercer hombre más rico del planeta, y con ese aval, él y su familia pueden darse el gusto de hacer compras millonarias como si se tratasen de alguna transacción comercial menor. , SEO y principal propietario de la web multinacional Amazon, vuelve a ser a noticia por una transacción de millones de dólares y que contempla una residencian de lujo en suelo estadounidense.

, riqueza que ha ido amasando desde la década de 1990, que fue cuando inició esta empresa con un capital de 250 mil dólares.

No obstante, el crecimiento económico ha sido general: a la medida que Jeff Bezos iba superándose, su gente más cercana -como su madre biológica y su padre adoptivo- iba escalando socioeconómicamente. Así, ambos cuentan con una propia fortuna, la misma que les habría permitido adquirir un nuevo caserón.

Jeff, en medio de su madre Jackie y su padrastro Mike (Foto: AFP)
Jeff, en medio de su madre Jackie y su padrastro Mike (Foto: AFP)

¿CÓMO ES LA MANSIÓN DE 34 MILLONES DE DÓLARES QUE HAN ADQUIRIDO LOS PADRES DE JEFF BEZOS?

De acuerdo al portal , su madre Jackie y su padrastro Mike habrían comprado una mansión en Coral Gables, Florida, con un precio que bordea los 34 millones de dólares. La propiedad estaría a nombre de la Bezos Family Foundation, una organización con sede en Mercer Island, Washington.

Según la misma web, la compra-venta del inmueble se realizó el último 22 de julio y el caserón cuenta con una extensión de 12,829 pies cuadrados, seis recámaras y siete baños completos, además de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, bar, cava de vinos, gimnasio, pared de rappel, garaje para nueve vehículos y cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.89 acres, tiene terraza, extensas áreas verdes, zona de barbacoa, cocina exterior, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, casa de piscina, muelle, entre otras amenidades. La residencia, que fue construida en 1996 y está distribuida a lo largo de dos pisos, fue vendida por sus anteriores propietarios en un precio inferior al que pretendían, ya que en septiembre de 2021 la pusieron a la venta por casi 35 millones de dólares.

NO ES LA ÚNICA VIVIENDA QUE ADQUIRIERON LOS PADRES DE JEFF BEZOS: HABRÍA UNA SEGUNDA

La novedad es que además de la mansión antes mencionada, habrían comprado una nueva casa cercana a la primera. La segunda vivienda, que costó alrededor de 44 millones de dólares, cuenta con una extensión de 8,713 pies cuadrados, seis recámaras y con nueve baños.

De acuerdo al portal The Real Deal, además goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de televisión, bar, sala de cine, sala de juegos, cuarto de lavado, garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones. Al exterior, en su lote de 2.12 acres, cuenta con terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, con fuentes, estatuas y muelle privado.

(Foto: redfin.com)
(Foto: redfin.com)
(Foto: redfin.com)
(Foto: redfin.com)
(Foto: redfin.com)
(Foto: redfin.com)

MÁS INFORMACIÓN DE JEFF BEZOS

ESTE ES EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE JEFF BEZOS, FUNDADOR DE AMAZON

¿De cuánto es el coeficiente intelectual de Jeff Bezos? El fundador de Amazon ha logrado convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo y eso se debe a su perseverancia, ganas de emprender e inteligencia. Aquí te contamos cuál es su IQ de este multimillonario.

Jeff Bezos es el segundo hombre más rico del mundo este 2022, después de Elon Musk, de acuerdo con Forbes. Tiene una fortuna de alrededor de 171 mil millones de dólares, que sigue creciendo gracias al éxito de sus compañías como Amazon, Blue Origin y The Washington Post. Conoce cuál es el IQ de este magnate estadounidense.

SIETE CLAVES DE JEFF BEZOS QUE PUEDES APLICAR PARA TU EMPRENDIMIENTO

Son muchas las historias de éxito que existen en el mundo, y cada uno de los creadores de las grandes empresas resaltan la importancia de los fracasos, pues son experiencias aleccionadoras que permiten corregir los errores para seguir creciendo.

El multimillonario Jeff Bezos, creador de tuvo una visión hacia el fututo y aplicó la tecnología para crear su proyecto que se convirtió en un negocio muy rentable. Su curiosidad y las ganas de explorar lo nuevo le permitió alcanzar sus sueños. Revisa estos tips imperdibles.