Responde a las preguntas de la trivia sobre la actriz Jennette McCurdy, la famosa Sam de Icarly en Nickelodeon. (Foto: AFP)
Responde a las preguntas de la trivia sobre la actriz Jennette McCurdy, la famosa Sam de Icarly en Nickelodeon. (Foto: AFP)

Tras hacer de su libro un rotundo éxito en ventas, la ex estrella de Nickelodeon,logró acaparar las portadas de todos los telediarios del mundo al revelar estadounidense. Y es que la intérprete de “Generation Love” dio a conocer al mundo entero que detrás de la magia de ‘iCarly’ sucedían .

¡Tendencia mundial! El libro autobiográfico “I’m glad my mom died” no solamente ha logrado consolidarse en los primeros puestos de todas las librerías de Estados Unidos, sino también provocar sentimientos de ira, indignación y una que otras lágrimas a todos sus lectores.

De hecho, la propia Jennete aseguró a “Vanity Fair” que no solo hubo aplausos y elogios por detallar todo lo vivido en Nickelodeon, sino también miles de críticas por el polémico nombre del escrito.

Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove fueron las protagonistas de "iCarly" (Foto: Nickelodeon)
Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove fueron las protagonistas de "iCarly" (Foto: Nickelodeon)

Como era de esperarse, la popular “Sam” respondió muy a su estilo con un sutil “Defiendo el título y creo en él.”

Sin embargo, la actriz de 30 años no es hija única, ya que cuenta con tres hermanos mayores del que poco se sabe y casi nada se conoce. Hablamos de Dustin, Marcus y Scottie, quienes también aparecen en este compendio biográfico de McCurdy en varias páginas.

Por consiguiente, diversos seguidores comenzaron a preguntarse qué reacción tuvieron los hermanos de Jennette al enterarse el nombre de uno de los libros más famosos de estos últimos meses.

ASÍ REACCIONARON SUS HERMANOS

Respecto al título en cuestión, la también protagonista de “Sam y Cat” puntualizó que jamás usaría un nombre poco auténtico para dar cuenta de sus hechos más reveladores.

En esa línea, la actriz estadounidense contó que sus hermanos fueron de gran apoyo a la hora de escribir el libro, en especial, porque vivieron en carne propia ciertos abusos que cometió su madre a lo largo de su vida.

La portada del libro “I'm Glad My Mom Died” (“Me alegro de que mi mamá murió”, en español) de Jennette McCurdy (Foto: Simon & Shuster Book)
La portada del libro “I'm Glad My Mom Died” (“Me alegro de que mi mamá murió”, en español) de Jennette McCurdy (Foto: Simon & Shuster Book)

Un suceso muy fuerte respecto a ello narra la vez en que la madre de McCurdy obligaba a su hijo Marcus a actuar de manera forzada, por lo que podemos darnos cuenta que no solo fue Jennette una de las tantas víctimas del comportamiento de su difunta progenitora.

Es ahí que podemos concluir que los hermanos de la ex estrella de Nickelodeon se hallan conforme con el lanzamiento del libro de su ‘hermanita’. ¿Será que también se animen a contarnos sus propios secretos?

JENNETTE MCCURDY Y SU RELACIÓN CON ARIANA GRANDE

A pesar de haber compartido escenario con la cantante de pop, Jennette no tuvo la mejor de las relaciones con Ariana durante sus grabaciones en la serie “Sam&Cat”, llegando incluso a celarla por los privilegios que tuvo durante su estancia en Nickelodeon.

¿Quieres saber más? Entray conocerás más de la intrincada relación entre las celebridades.

DATOS PERSONALES DE JENNETTE MCCURDY

  • Fecha de nacimiento: 26 de junio de 1992.
  • Lugar de nacimiento: Long Beach, California, Estados Unidos.
  • Edad: 30 años.
  • Estatura: 1,57 m
  • Ocupación: Actriz, cantante, productora, compositora.
  • Nacionalidad: Estadounidense.
  • Idiomas que habla: español e inglés.
  • Padres: Debra McCurdy, Mark McCurdy
  • Hermanos: Dustin McCurdy, Marcus McCurdy, Scott McCurdy

¿POR QUÉ JENNETTE MCCURDY TENÍA PROHIBIDO SER AMIGA DE MIRANDA CROSGROVE?

En su libro “I’m Glad My Mom Died”, la actriz Jennette McCurdy reveló que su madre le prohibió acercarse a Miranda Cosgrove durante las grabaciones de “iCarly”.

Su madre mormona no veía con buenos ojos a la también actriz de “Drake y Josh”. Esto, sobre todo, porque decía groserías y “nombraba a Dios en vano”. Entonces, su progenitora le prohibió volverse su amiga. S