Si en algún momento te topas con y ella te trata mal o indiferentemente, no lo tomes personal. Y es que la protagonista de Los juegos del hambre explicó recientemente por qué se comporta así con sus fans. Al parecer, la fama es la causante de su actitud.

‘Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no los conozco’, explicó Lawrence en una entrevista con Daily Telegraph. Todo indica que Jennifer es muy parca con sus relaciones, o al menos así lo dio a entender.

Lo cierto es que la joven actriz explicó que este comportamiento es para proteger su vida privada. ‘He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad’, dijo la estrella de de 26 años.

‘Así que dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño. Y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada, pero estoy en plan 'mmmm, sí, no, ok, adiós', añadió la guapa actriz.

Cabe indicar que Jennifer es una de las pocas estrellas jóvenes que no usan. Según ella misma, si intentara ser más amable con su público terminaría haciéndose 50 selfies al día, ‘no puedo vivir así’, explicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC