es una de las mujeres más exitosas del momento. La cantante y actriz, además, ha entrado a un periodo sólido en cuanto a lo sentimental. No hay video o foto en que no aparezca con , incluso después de sus clases de yoga.

La pareja fue fotografiada en Nueva York saliendo de sus clases de Yoga. Las imágenes son del momento en que Alex Rodríguez utiliza su polo para limpiarse el rostro y ¡baaam! se ven todos sus abdominales. Segundos después, camina de la mano con Jennifer Lopez.

La imagen es de un día después de que Alex Rodríguez celebrara su cumpleaños #42. Quien también celebró su cumpleaños fue la misma Jennifer Lopez. El 24 de julio, J.LO cumplió 48 años.

La relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se muestra más seria de lo normal. Ambos han demostrado que se tienen cariño y respeto, pues se animan a pasar los fines de semana con sus hijos. J.LO ha creado un vínculo muy cercano con las hijas del deportista.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC