Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

 ¡Habemus romance!  y el exbeisbolista de los de los Yankees Álex Rodríguez están saliendo y son algo más que simples amigos. 

En una entrevista con el programa The View, Alex Rodríguez confirmó el romance con Jennifer Lopez. "Es obvio que estamos de novios. Estamos pasando un buen momento juntos. Ella es una chica increíble, es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y, además, es una madre increíble. Ama a su familia, es una buena hermana y una muy buena hija”, dijo el atleta sobre su nueva pareja.

Días atrás, difundieron unas imágenes de Jennifer Lopez en compañía de Alex Rodríguez en donde ambos lucían muy cariñosos el uno con el otro.

Una fuente confiable contó que "llevan tiempo viéndose que habían pasado algunos fines de semana juntos en la ciudad de los Angeles", también se hicieron públicas las fotos donde Alex Rodríguez acompañaba a Jennifer Lopez a uno de sus últimos conciertos.

Pero fue en la Bahamas que Jennifer Lopez y el exbeisbolista fueron fotografiados en una bella y romántica velada en un yate privado. La pareja voló desde Miami a Marsh Harbour (Bahamas) la semana pasada.

La fuente cercana a la pareja manifestó: “A pesar de que sea pronto, J.Lo y A-Rod están hechos el uno para el otro”. También es conocido que Alex Rodríguez tiene fama de mujeriego ¿Jennifer Lopez por fin encontró el amor?

Fiel a su estilo Jennifer Lopez tiene 47 años y es siete años mayor que Alex Rodríguez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC