Jennifer Lopez y Alex Rodríguez entrenan juntos.
Jennifer Lopez

está más feliz que nunca con su nueva relación con el exbeisbolista Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde no duda en publicar imágenes junto al guapo comentarista deportivo.

Sin embargo, no solo JLo acostumbra mostrar su amor en las redes. Alex Rodríguez también están muy orgulloso de su romance con Jennifer Lopez, por lo que siempre postea fotos muy acaramelado con la diva del Bronx.

Así se pudo ver en los últimos días, cuando ARod publicó un video de su entrenamiento diario. Y es que como es obvio, tanto él como Jennifer Lopez se ejercitan a más no poder para poder mantener sus figuras de infarto.

En el video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Alex Rodríguez se les ve a ambos bailando, haciendo abdominales y unas particulares planchas. Con un estilo súper sexy, ARod hace las flexiones con Jennifer Lopez echada sobre su espalda.

You push me I push you... #yinandyang #rise #balance #insideandout Getting it in at @trufusion #namaste

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El video de Instagram del novio de Jennifer Lopez rápidamente se volvió viral en las redes. Es así que hasta el momento ha logrado más de 337 mil Me Gusta y cientos de comentarios que alaban la belleza de la cantante.

‘Ustedes son la pareja más adorable. Los amo’, ‘Así es el amor, hacer lo raro y lo que desee en ese momento. Que viva el amor’, ‘Felices los dos y que nadie le importe siéntanse ustedes bien y que sufran los envidiosos’, fueron algunos de los comentarios para Jennifer Lopez y su guapo novio.

Cabe indicar que luego , Jennifer Lopez empezó una relación con Alex Rodríguez. Desde el momento en el que se conocieron ambos quedaron perdidamente enamorados.

Y aunque hubieron rumores sobre una, lo cierto es que Jennifer Lopez no le ha dado importancia a los chismes y sigue viviendo a pleno su romance. ¡Que viva el amor!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC