Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

yestán más enamorados que nunca. Así se puede ver en sus redes sociales, donde no dudan en hacer públicas sus más románticas fotografías y recuerdos.

Sin embargo, en esta oportunidad la toma no fue nada ‘amorosa’ ya que Alex Rodríguez hizo un obsceno gesto con los dedos que no gustó para nada a los fanáticos de Jennifer Lopez. Sin embargo, lejos de molestarse, la diva del Bronx le devolvió la señal con una mirada embelesada.

En la polémica imagen ambos aparecen recostados en un lujoso sillón. Mientras Jennifer Lopez mira a su pareja con una gran sonrisa de enamorada, Alex Rodríguez saca el dedo medio y hace una mueca con la boca.

En la mesa que está frente a ellos se observa una botella de alcohol, una hielera, dos vasos y varios puros. Es así que los seguidores de Jennifer Lopez se atrevieron a decir que Alex Rodríguez estaba pasado de copas, por lo que se comportó así.

My #MCM 💗

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Muchos fans de Jennifer Lopez dijeron que la imagen es ofensiva y de mal gusto. Sin embargo, otros dejaron de lado a Alex Rodríguez y se enfocaron en JLo, quien no puede más con su amor por el ex beisbolista.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC