Jennifer López y Ben Affleck vivieron un tórrido romance en el 2004 y se convirtió en el favorito de sus seguidores, que estaban pendientes de todo lo que les pasaba. (Fotos: AFP)
Jennifer López y Ben Affleck

El romance entre y fue uno de los más publicitados de la primera década de los años 2000. Ella estaba en la cima de la popularidad debido a su actuación en la película de Selena Quintanilla y él era un reconocido productor, guionista y actor de cine que ya había ganado un premio Oscar.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el 2001, durante el rodaje de la película 'Gigli' (cinta calificada como una de las peores en las que ambos pudieron actuar). Desde ese momento, ambas estrellas pasaban horas conversando y forjaron una buena amistad.

Jennifer Lopez estaba casada con Cris Judd al momento en que conoció a Ben Affleck y decidió separarse a solo unos meses para poder iniciar una relación con el actor de Hollywood. ¡La diva del Bronx se había enamorado!

A principios de abril de 2004, Ben Affleck sorprendía a todos con una iniciativa sin precedentes. El actor se gastó unos 30 mil dólares en publicar un anuncio en dos revistas estadounidenses, "Variety" y "Hollywood Reporter", en los que decía que Jennifer Lopez no es la diva caprichosa que todos creen, "sino una gran profesional y excelente persona".

El romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck captó la atención mediática de todo el mundo. No había revista que no publicara fotos de la pareja, los paparazzis los seguían a todos lados y su presencia en cualquier evento era la atracción de todos.

Tras varios meses en el ojo público Ben Affleck sintió que todo estaba mal, había perdido su privacidad y todo lo que él adoraba cuando aún era un desconocido. Esto hizo que pensara nuevamente si Jennifer Lopez era la indicada para compartir su vida. Finalmente, de forma sorpresiva el actor decidió poner fin a su romance y retomar su carrera profesional.

Happy...❤️ #bennifer#benaffleck#jlo#jenniferlopez#happy #family #truelove #love#shadesofblue#batman#jenandben

Una publicación compartida por jessica_JLo_ver (@jessica_jlo_ver) el

"Pienso que las cosas podrían haber sido diferentes si se hubieran dado en otro momento. Quién sabe lo que podría haber sucedido en otras circunstancias, pero lo que sí puedo decir es que nuestro amor era genuino. Nuestra relación tuvo demasiada presencia en la prensa y, sinceramente, era demasiada presión", comentó Jennifer Lopez a la revista People.

Tras el rompimiento Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron estar en cura de silencio, que se rompió años después cuando el actor y productor de Hollywood decidió hablar sobre ese momento al que él calificó como el peor de su carrera.

"Creo que en esa época llegué a ser uno de las personajes públicos más odiados del mundo, para la prensa y para el público en general. Cuando Jennifer y yo lo dejamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera", confesó Ben Affleck.

Can They Get Back Together Like NOW ? 😍😩😏💦👅🙌 #Bennifer #Jlo #Jenniferlopez #Jenandben #Benaffleck

Una publicación compartida por Chantel Nicole (@yagirltiny.xo) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC