Jennifer Lopez sufre doloroso incidente en pleno concierto.
Jennifer Lopez

 se sabe mantener muy bien a pesar de estar muy cerca de cumplir 48 años. Sin embargo, ya que no es más una jovencita, la diva del Bronx no está libre de sufrir lesiones al intentar hacer sus acostumbrados y difíciles pasos de baile.

Eso fue precisamente lo que ocurrió hace unos días durante un show en Planet Hollywood en Las Vegas. Jennifer Lopez estaba haciendo una sorprendente coreografía cuando su cuerpo ya no le respondió más.

Al final de su performance, Jennifer Lopez se tiró al piso, sin embargo tuvo dificultades para levantarse por un movimiento mal hecho. Cuando los bailarines que la rodeaban se percataron del incidente, se apresuraron a ayudarla para que pudiera pararse.

Con una cara de dolor, la diva del Bronx se incorporó para luego continuar. Según la prensa, Jennifer Lopez habría sufrido de un calambre o tirón hacia el final de su presentación.

Sin embargo este accidente parece tenerle sin cuidado a Jennifer Lopez, quien hoy está más feliz que nunca por su relación con Alex Rodríguez. Y es que ambos disfrutan un romance de cuento de hadas.

Happy Sunday everybody!! #sundayfunday 💙💙💙💙💙💙📷@lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Como muestra de ello, Jennifer Lopez publicó en su cuenta de Instagram una que en total suman cuatro. ‘Feliz domingo para todos’, dice el texto que acompaña la enternecedora imagen.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC