Jennifer Lopez apoya a víctimas del huracán María en Puerto Rico. Foto: AP
Jennifer Lopez

demostró una vez más que tiene un gran corazón. Y es que no pudo mostrarse indiferente ante la tremenda, la tierra de sus ancestros.

Es así que anunció desde Nueva York que donará un millón de dólares a varias organizaciones dedicadas a la reconstrucción de Puerto Rico tras el devastador paso del huracán María. ¡Qué gran muestra de solidaridad la de Jennifer Lopez!

‘Este es el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico en casi 90 años y los daños son horribles. Se han perdido vidas, no hay energía eléctrica en la isla’, advirtió Jennifer Lopez en español, la lengua del país caribeño.

El millón de dólares de la diva del Bronx viene de las ganancias de sus afamados shows en Las Vegas. Allí, Jennifer Lopez se presenta cada semana para hacer bailar a sus fanáticos con sus tan aclamadas coreografías.

@JLo donated $1M to Puerto Rico & also supported the victims of Mexico,Texas & Florida ❤️ So proud of her ✨👏🏻#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Alex Rodríguez y yo somos de Nueva York y estamos usando todos nuestros recursos y relaciones en la industria del entretenimiento, los deportes y los negocios para obtener apoyo’, dijo Jennifer Lopez sobre su labor al lado de su novio. Y es que los padres de este último son de República Dominicana, otro de los países afectados por el huracán María.

En ese sentido Jennifer Lopez reveló que grandes personalidades de la talla del abogado y empresario Rob Manfred de la MLB y Hal Steinbrenner, representante de los Yankees, van a ser importantes donaciones a la causa.

Finalmente aseguró que está preparando un gran evento junto a su exesposo, el cantante . En el show participarán más de 30 artistas y deportistas para ayudar a las islas del Caribe azotadas por el huracán María.

‘Nuestra gente no está sola. Yo siempre seré neoyorquina pero no puedo poner en palabras lo que significó para mí ver que la gente de la ciudad de Nueva York nos está ayudando", agradeció Jennifer Lopez en referencia a al apoyo brindado por el gobernador de la Gran Manzana Andrew Cuomo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC