Jennifer Lopez en los inicios de su carrera como bailarina.
Jennifer Lopez


Si pensabas quelo tuvo todo muy fácil desde que inició su carrera como artista pues estabas te equivocas. Y es que la diva del Bronx tuvo que pasar por momentos muy duros antes de alcanzar la fama a nivel internacional. 

Así lo reveló durante una conferencia de prensa donde presentó World of Dance, un nuevo programa reality donde participará como jurado. El show se encargará de lanzar a la fama a bailarines profesionales apasionados con la danza.

Y precisamente esta parte de su carrera es la que recuerda con más añoranza, sobre todo porque implicó sus pininos en la industria del entretenimiento. ‘Siempre me consideré bailarina. Me hice cantante y actriz después de bailar. Para mí es una parte de mí’, dijo emocionada.

‘Este show me hace recordar mis raíces’, agregó luego de mencionar que debutó como bailarina en el programa In Living Color hace 26 años. Sin embargo, a pesar de que aclaró que no se arrepiente para nada, sí confesó que no fue nada sencillo.

‘Recuerdo que sólo comía una rebanada de pizza al día cuando era bailarina… Así era como vivía. Hice esto por algunos años antes de conseguir mi primer gran trabajo y no lo cambiaría por nada del mundo. Para mí, sobrevivir a esta lucha es un sueño hecho realidad y no lo digo a la ligera’.

Esta no es la primera vez que la popular cantante participa como juez en un programa de concursos. Hay que recordar que estuvo junto a Keith Urban en Américan Idol. ‘Cuando estuve en American Idol aprendí que mucha gente puede cantar, pero no cualquiera puede hacerte levantar de tu asiento y bailar, o hacerte llorar… Esto es lo que te convierte en un verdadero artista’, dijo sobre su paso por el reality.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC