era una de las nominadas a Mejor Actriz de Reparto para los Globos de Oro 2020 gracias a su papel en la película “Hustlers”. Sin embargo, la ganadora fue Laura Dern por Historia de un matrimonio.

Es por ello que su prometido, , le envió un lindo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. En la extensa declaración, la califica de campeona y que no necesita de una medalla o trofeo.

“Jen, no se necesita de un trofeo, medalla o placa para identificar a un verdadero campeón. Para millones de mujeres jóvenes que te han observado y se han inspirado y empoderado para hacer cosas increíbles en sus vidas, eres un campeona”, empieza su mensaje.

“Para innumerables músicos, bailarines, actrices e intérpretes que han visto y emulado tu pasión, conducción y ética de trabajo para encontrar su propio éxito, tú eres una campeona. Para tus hijos, tu familia, tus entrenadores, tu personal y tu familia extendida, eres una campeona”, continuó el deportista.

Finalmente Rodríguez acabó señalando el papel que cumple López en su vida. “Para todos cuyas vidas enriqueces a diario, eres un campeón. Y nunca lo olvides”.

La cantante y actriz estadounidenses comentó la fotografía de su prometido afirmando que él es su todo.

Como se recuerda, en la gala de los Globos de Oro 2020 Jennifer López dejo abierta la posibilidad de que ya habría casado con su prometido, al describir a Rodríguez como su esposo. Sin embargo, descartó que se hayan contraído matrimonio en secreto.

TE PUEDE INTERESAR: