Después de decenas de especulaciones sobre su relación con el rapero , finalmente ha encontrado un nuevo amor. Y es que varios medios norteamericanos han confirmado que está saliendo con un ex jugador de béisbol estadounidense de origen dominicano.

Se trata de nada menos que Alex Rodríguez, quien anteriormente estuvo relacionado con celebridades de la talla de Cameron Diaz, y hasta . ¿Será que le gustan las famosas?

Sea como fuere, una fuente cercana a la cantante dijo a la revista People que llevan viéndose algunas semanas y que ‘ella parece muy emocionada’. Al parecer la diva del Bronx admira que el ex deportista sea padre, ya que tiene dos hijas, Natasha de 12 años y Ella de 8.

De todas maneras, según la fuente, JLo lo toma con cuidado ya que ‘es consciente de que él es un mujeriego y por ello está siendo cautelosa’. ‘Por ahora es solo diversión. Ella está soltera y está disfrutando de las citas’, añadió el informante.

La web de la revista Hola republicó unas antiguas imágenes del 2005 donde se ve a Jennifer con, quien aún era su esposo, en un partido de béisbol que enfrentó a los New York Mets y los New York Yankees. Quien diría que 12 años después sus caminos se volverían a encontrar.

Alex Rodríguez de 41 años – no tan joven como los anteriores romances de Jen – acaba de terminar recientemente su relación con Anne Wojcicki, CEO de Silicon Valley, con la que rompió palitos en febrero luego de estar juntos casi un año. Según la empresaria, ‘es un chico maravilloso’ pero su relación a distancia se complicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC