Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jennifer Lopez enamora a miles con foto recién levantada y sin maquillaje [VIDEO y FOTOS]

Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos de Instagram con foto sin maquillaje.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez lució despampanante en un concierto
Jennifer Lopez lució despampanante en un concierto
Jennifer Lopez enloquece a sus fanáticos con tremendo baile que en Instagram.
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

La belleza de Jennifer Lopez es impresionante. Y es que la diva del Bronx es tan hermosa que se ve fantástica ya sea en sus shows en Las Vegas, durante una cena romántica con Alex Rodríguez y hasta recién salida de la cama por la mañana.

Así se pudo ver recientemente en su cuenta de Instagram, donde se atrevió a compartir una íntima fotografía de su día a día. En la imagen, Jennifer Lopez aparece aún acostada en la cama y sin una gota de maquillaje.

Mientras JLo toma un apetecible desayuno con panqueques, frutas frescas y café, sus hijos, los gemelos Emme y Max, se divierten con sus tablets. Con una gran sonrisa, Jennifer Lopez nos vuelve a demostrar que no necesita de maquillaje ni de reveladores atuendos para verse hermosa.

‘Feliz sábado, buenos días a todos’, escribió Jennifer Lopez junto a su tierna fotografía de Instagram. Rápidamente, el post obtuvo más de un millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que alabaron la belleza de la diva del Bronx.

Happy Saturday!! Good morning everyone!!! #breakfastinbed #meandmycoconuts #thatsemmesheadundertheblanket #lifeisgoodtoday

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

‘Incluso recién despierta sigue siendo perfecta’, ‘Sin maquillaje eres hermosa’, ‘Siempre te ves bien’, ‘Eres y serás siempre bella’, ‘Igual a cuando hizo de mucama en Manhattan’, ‘Amo tu look natural’, fueron algunos de los mensajes que recibió Jennifer Lopez en su dulce fotografía.

Jennifer Lopez está en el mejor momento de su vida. Sus shows en Las Vegas son todo un éxito, logró organizar un gran concierto a favor de los damnificados por los desastres naturales en el Caribe y Norteamérica y está más feliz que nunca al lado de su novio Alex Rodríguez.

La parejita siempre se muestra contenta en redes sociales, a pesar de unos rumores pasados sobre una posible infidelidad del exbeisbolista, por lo que Jennifer Lopez le habría puesto investigador privado. Al parecer, ambos están muy seguros de su relación y hacen caso omiso a los chismes.

Es así que participaron en las labores de ayuda a favor de Puerto Rico , una isla azotada por la furia de la naturaleza en el último mes. Jennifer Lopez tiene allí sus raíces y familia, por lo que no dudó en comenzar una campaña para recolectar dinero y donativos.

Follow me... A film by @ellenvonunwerth @papermagazine #Vegas #allIhave #vegasstrong❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada