Jennifer Lopez. Foto: AFP
Jennifer Lopez

no puede dejar de llamar la atención a donde quiera que vaya. Y es que la Diva del Bronx tiene la capacidad de lucir tan distinguida como sexy en todas sus presentaciones.

Así se la pudo ver en laque tuvo lugar este lunes en Nueva York. Allí, Jennifer Lopez lució un hermoso vestido color nude que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

Sin embargo, no solo su atuendo fue de lo más comentado por los medios de comunicación. Había algo mucho más llamativo que de ninguna manera pasó desapercibido. Se trató de un llamativo y enorme anillo que portaba en el dedo índice de la mano izquierda.

#Repost @chrisappleton1 ・・・ @jlo 🔥🔥🔥 #chrisappletonhair @scottbarnes68 @marielwashere @robzangardi @enamelle

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Según el portal de la revista People, Jennifer Lopez invirtió en su sortija nada menos que 33 mil dólares. Sí, así como lo lees, una suma que podría ser la inicial para la compra de un departamento.

#NBC upfronts #worldofdance #shadesofblue Dress by @eliesaabworld

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe indicar que Jennifer Lopez llegó a la ceremonia con un hermoso vestido de pronunciado escote perteneciente a la colección primavera verano de Elie Saab. La cantante combinó el atuendo un un romántico peinado recogido y un cartera sobre.

This is ... #worldofdance @jennadewan @neyo @derekhough

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Asimismo, eligió unas hermosas sandalias de plataforma de Giuseppe Zanotti, las mismas que están valorizadas en 905 dólares. ¡Puedes creerlo! ¡Toda una fortuna en un solo outfit!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC